Foro

(Reclutamiento) SE BUSCA 1 FERA

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Reclutamiento) SE BUSCA 1 FERA

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
mochi
 
31/05/2018, 08:17

Estas caminando en aquella ciudad, el frio es sencillamente increíble, no sabes dónde ir exactamente, tampoco sabes para quien trabajas, solo sabes que sigues ese rumbo siempre atento y desconfiado.

Olfateas el aire, lo hueles, es el wyrm que viene acercándose…

Demasiado tarde, te tomo por la columna, era un chupasangre dispuesto a alimentarse de ti, pero... ¡Hey! ¡Eres un maldito ratkin!

Busco: un jugador que conozca a los cambiaformas conocidos como Ratkin u Hombres Rata, una sub especie de seres que engloban el vasto mundo de los fera en Hombre Lobo: El Apocalipsis.

Ritmo: medio, 2 posts semanales o 3 durante las escenas mas intrigantes.

Conocimiento: ninguno, o sea, con que sepas como funciona un Hombre Lobo y un Hombre rata, todo cool.

OBLIGATORIO: Whatsapp…si, sé que es un poco intimidante compartir algo tan personal con un total desconocido, pero es solo porque tarde me habia enterado que existía discord y como que ya me he acostumbrado a narrar con WhatsApp de por medio…meh, es lo mejor.

04/06/2018, 14:24

Si aún lo necesitas, me presto voluntario a llevar a un loco terrorista antihumano.
La verdad es que se les suele ver como injugables, así que apetece poder hacerse uno.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.