Foro

Sí, Señora Oscura!! - Superhéroes.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sí, Señora Oscura!! - Superhéroes.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/06/2018, 00:01

Pues nada, como se acerca el veranito, pues toca partida divertida para los que no nos vamos de vacaciones. Esta la propuse hace una temporada pero no salió grupo, así que si a la gente la apetece jugar, la podemos hacer ahora en verano. La idea es empezarla como muy tarde a finales de mes. Si salen mínimo tres personas interesadas la pongo en marcha ^^

Sí, Señora Oscura!! - Superhéroes.

Superhéroes en el cine, Superhéroes en la tele, Superhéroes en la ropa, Superhéroes en las botellas de agua, Superhéroes en los Superhéroes, aerolíneas que te llevan a Metrópolis y a Gotham... Dabas una patada a una piedra y te salían dos Superhéroes, tres villanos y cuatro frikis diciendo que eso no salía en los comics.

Al final, pasó lo único normal a estas alturas y los Superhéroes se pasaron de moda. Ya nadie los quería ver en ninguna parte. A Batman no paraban de robarle las ruedas del batmóvil, a Supermán le detuvieron los de inmigración gracias a un cargamento de Kryptonita, a Spiderman le echaban insecticida cada vez que se acercaba... En fin, nadie quería tener a ninguno cerca.

Y aquí precisamente es donde entra en juego la mismísina Señora Oscura y uno de sus grandísimos planes de exterminación de lo primero que se le ocurriese. En este caso, permititía a un grupo de Superhéroes ser sus esbirros y deshacerse de una dura competidora que la estaba quitando el protagonismo aterrorizando a los niños, la astuta Peppa Pig.

Se presentaron tantísimos Superhéroes al casting para esbirro que la Señora Oscura tardó varias semanas en elegir a un grupo, pero en cuanto lo tuvo listo, les dio los detalles de la misión y los mandó a exterminar a esa estúpida cerda.

Unos días más tarde los superesbirros regresaron con las manos vacías diciendo que Peppa les había dado esquinazo y que no habían conseguido acabar con ella. La muy cerda era escurridiza!

Ahora, esos mismos esbirros, eran llamados a dar explicaciones en el Salón del Trono de su Señora Oscura, quien era incapaz de tolerar el fracaso y no tenía misericordia alguna.

¿ Quién será capaz de salvarse de la ira de su ama?

***********

¿Qué personajes hay que enviar? Simplemente un superhéroe, inventado o existente, me da igual, pero al que ahora ya nadie quiere ni ver y que ha decidido por propia voluntad trabajar para la Señora Oscura. Vamos, que no le importe que mueran gatitos y unicornios. Bastará con una breve descripción y unas líneas sobre qué paso para unirse al ejército de la Señora Oscura como si fuera otro esbirro cualquiera. 

Plazo para enviar personaje: Hasta el día 17 este mes.

Nota: En estas partidas, avises o no de las ausencias, si no posteas cuando te toca pierdes una vida. Eso sí, sin ningún mal rollo que a la Señora Oscura le gusta la sangre xD 
Si alguien quiere ver cómo va alguna partida, aquí tiene el link de la última.  

04/06/2018, 00:22
Editado: 04/06/2018, 00:29

Me interesa la partida, suena bien, superheroes pasando a ser un triste esbirro XD

PJ enviado

04/06/2018, 02:58

Cuenta conmigo.

04/06/2018, 08:46
Editado: 04/06/2018, 08:47

Va. Me apunto. Que a la tercera va la vencida y ésta vez sí ganó. XD.

Además, siempre es un lujo que te putee la Señora Oscura.

04/06/2018, 11:04

me apunto! preparo personaje.

04/06/2018, 12:06

Bueno, veo que esta vez sí que se anima la gente ^^ Iré abriendo la partida y eso, que ya me han llegado varios personajes. De todas maneras esperaré al día 17 para meter a la gente dentro :)

04/06/2018, 13:00

Saludos, me aputno sin dudar ...

04/06/2018, 14:30

Bueno, ya te he enviado el mío, mira que tengo el juego de cartas en casa pero nadie se anima a jugar xD lo he sacado dos veces contadas de la caja T_T

07/06/2018, 13:58

Ya me han llegado unos cuantos personajes, pero recordad que aún se pueden enviar hasta el día 17. :)

07/06/2018, 14:28
Editado: 07/06/2018, 14:29

Una partida donde las frases "Con lo que yo he sido..." y "Tu antes molabas" son la tónica tiene que triunfar sea como sea. 

Habia pensado en linterna verde, per linterna verde no le gustaba a nadie ni cuando los superheroes eran populares. 

¿Tema reglamento y tal es complicado? NPI del juego. 

07/06/2018, 18:18

Si miras el link que he puesto en el primer post, el de la partida anterior, deberías ooder ver las reglas.

10/06/2018, 22:22

¡PJ envíado! Muchas ganas de participar en la partida. :P

10/06/2018, 23:03

Bien, bien :))) 

Menudos personajes que me están llegando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

10/06/2018, 23:20
Editado: 10/06/2018, 23:21

Eso es bueno, será épica tu partida, yo por si acaso, voy aprendiendo las frases típicas de mi personaje XD

y pregunta tonta, la portada la has hecho y dibujado tu ?

10/06/2018, 23:27

y pregunta tonta, la portada la has hecho y dibujado tu ?

Yo sólo sé dibujar tíos palito. 

10/06/2018, 23:46

Menudos personajes que me están llegando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Siento miedo a la par de curiosidad. *come palomitas espectante e impaciente*

13/06/2018, 01:06

Recordad que hay de plazo hasta el domingo para enviar personaje. 

14/06/2018, 19:31

Shilyen-samaaaaaaaa. Te pedí VIP por PM para ver mejor como se hacen las partidas de SSO y ver si soy capaz de hacer una mientras intento hacer que funcione la mía de Gin-Saw de una maldita vez. ¿Me lo aceptarás cuando veas que esto funcionará o nones?

PD: Hola Amedio, te voy a ver mentir descaradamente vistiendo medias ajustadas. Tranquilo, te estoy preparando un circuito superciclado de Moto GP para que Haruko se divierta mientras escribo aquí.

17/06/2018, 13:47

Ultimo día para enviar personajes!!

18/06/2018, 14:39

¿Tenemos veredicto?

18/06/2018, 22:55

Ahora me voy a poner a ello... ^^

18/06/2018, 23:56

Los esbirros seleccionados ya están dentro de la partida. Gracias a todos por animaros!! ^^

09/08/2018, 22:20

Al final, con un superretraso, acabamos de comenzar la partida y se me ha descolgado un jugador. Si alguien se anima, que me mande su personaje como pone en el primer post de este hilo. ^^

09/08/2018, 22:49

ya mande mp xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.