Foro

Hola!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hola!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Renix
 
04/06/2018, 14:42

Muy buenas!

Me presento: Soy Renix y he encontrado el foro por casualidad en un ataque de nostalgia de cuando roleaba por foro. Soy nuevo aquí asi qué no me deis mucha caña jeje :D Soy informático y soy "friki" de los de la vieja escuela, me encantan los videojuegos,los comics,el manga/anime y el rol, por supuesto,entre otras muchas cosas. He leido mas o menos todo lo que se indica en la bienvenida, pero cualquier ayuda o consejo serían de agradecer. he visto alguna partida abierta pero si actualmente hay alguna en la que sea facil entrar para empezar estaría encantado. Cualquier modalidad me gusta.

Minsc
 
04/06/2018, 15:17

Bienvenido, Rennix!

04/06/2018, 15:28

Bienvenido Renix. Disfruta de tu estancia y piensa que prácticamente cualquier partida que consideres de tu gusto, puede ser una buena partida para iniciarte en la comunidad; tampoco tengas prisa en entrar a la primera que veas abierta. Selecciona tu partida (o abre la tuya si te va lo de dirigir), así puedes evitar caer en una experiencia que no sea todo lo satisfactoria que esperas.

Un saludo.

04/06/2018, 16:10

Bienvenido a ésta casa llena de locos y locas ¡Diviértete!

04/06/2018, 16:14

Bienvenido. Seguro que encuentras pronto una partida que te guste y donde sentirte a gusto.

04/06/2018, 21:28

Bienvenido a la comunidad. Espero que lo pases en grande con nosotros. Como habrás visto hay muchas partidas de todo tipo y con paciencia se consigue jugar en una o varias.

Si quieres consejos, toma tres tazas en la lista que tengo en mi perfil: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

¡Saludos!

Renix
 
05/06/2018, 10:17

Gracias por vuestros mensajes de bienvenida, a ver si soy capaz de entrar en alguna partida. Gracias Voreno por los tips, ya los había leido por el post de presentación de otro user.

Saludos.

08/06/2018, 04:04

¡Bienvenido, Renix!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.