Foro

[Reclutamiento] Spider-Man: The Web Of Spider-Verse

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Spider-Man: The Web Of Spider-Verse

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/06/2018, 00:16
Editado: 12/06/2018, 00:20

"La telaraña del destino...

Compuesta por cada una de las realidades, cada uno de los universos, cada una de las acciones que cada Arácnido ha cometido a lo largo de su historia, guiando tanto a los héroes como a los villanos, causando maravillas al igual que desastres, una acción de balance para las realidades....

La telaraña...

Se ha visto alterada...

En algún lugar de los muchos universos, un Spider-Man ha descubierto demasiado y ha cambiado toda su realidad, causando un colapso en la propia telaraña y alterando por completo no solo su universo, sino todos los demás, consiguiendo que las realidades colapsen una sobre otra o que simplemente se vean desaparecidas en cuestión de minutos, creando un caos universal que ha alterado el frágil balance que componía la telaraña...

La misma Madame Web lo dijo al reclutarlos...solamente ustedes pueden viajar entre realidades, solo ustedes pueden detener lo que el comenzó, ustedes deben salvar a la telaraña del destino para salvar a todos los universos...

Ahora mas que nunca, la telaraña necesita a los Arácnidos..."

-------------------------------------------------------------------

Antes que nada me presento, soy Miguel y realmente soy un aficionado a los juegos de rol, de todo tipo, almenos a los que tengo acceso, lamentablemente por el lugar en el que vivo no tengo mucha gente con la que compartir partidas de Rol, así que buscando un poco por la web me encontré con comunidad umbría y esta será la primera partida que realizare.

Tengo experiencia como Director de partida, pero realmente no soy un experto, así que por eso elegí ambientar mi partida en algo de Spider-Man, para que fuera mas simple y llevadero.

Sin mas, aunque sea un nuevo usuario dentro de la comunidad, espero que no los eche para atrás en caso de estar interesados.

-------------------------------------------------------------------

Sistema

Utilizare un sistema propia bastante simple y sencillo que utiliza D20 para jugarse, esto claro solamente cuando sea necesario o cosas por el estilo, tomaré mucho en cuenta la narración a la hora de hacer acciones de cualquier tipo.

-------------------------------------------------------------------

Ritmo y duración

Mas que nada, porque soy nuevo y todo eso, dejaré que el ritmo sea medio, aproximadamente 2-3 mensajes por semana para que sea mas fácil y cómodo para todos.

La duración, pues realmente no conozco cuanto suelan durar las partidas dentro de la comunidad, pero supongo que será una duración corta-media, no creo que se vuelva larga.

-------------------------------------------------------------------

Trama

La historia de la partida estará basada básicamente en los crossover del mismo personaje, como pueden ser Shattered Dimensions o el mas conocido Spider-Verse.

Pero realmente no seguirá ninguna de las líneas, siendo una nueva historia totalmente que se dejará guiar por las acciones de los involucrados, tanto protagonistas como npcs y antagonistas, esta será una historia de más de un Spider-Man con un final indeciso incluso para la misma telaraña del destino...

-------------------------------------------------------------------

¿Como Participar?

Pues bastante simple, solamente debes dejar un mensaje aquí en el hilo o mandarme un MP con la versión del trepa-muros que más te haya llamado la atención o simplemente con la que quieras participar y una pequeña razón del porque lo elegiste en específico, aunque claro, si conoces alguna otra versión puedes mandarme un MP con ella y podrás participar.

Cerrare el cupo el 18 de Junio de 2018.

Se aceptarán a 4 jugadores, si veo que la partida tiene mucha aceptación se extenderá a un total de 6.

En caso de no ser aceptado como participante, podrás pedir una plaza VIP o un puesto de vacante.

El hilo a los personajes esta justo aquí.

-------------------------------------------------------------------

Cierre

Eso sería todo creo, si tienen alguna duda pueden dejarle aquí en el hilo o por mensaje privado.

Un saludo!

LA PARTIDA JUSTO AQUÍ.

12/06/2018, 00:29

Suena interesante, una duda ¿solo versiones originales o también pueden ser creadas? 

12/06/2018, 00:46

De preferencia, si la harás creada que tenga cierta coherencia y además, obviamente necesitarás un trasfondo un poquito mas largo que el resto, para entender mejor a tu personaje.

Si deseas hacerlo creado, puedes agregar aspectos físicos y personalidad para conocer mejor a tu versión.

12/06/2018, 10:44

Yo!!! Estoy súper interesado!!! Estoy entre Spider-Gwen y Spider-Girl :D O Spiderman Noir *_*

12/06/2018, 16:10

Yo!!! Estoy súper interesado!!!

+1. Te mando MP ipso facto.

Ezoni
 
12/06/2018, 21:57

Me ha llamado mucho la atención, de los arcos de Spiderman, este es mi favorito. 

 

Te envío un MP.

 

Gracias!

18/06/2018, 12:09

Ummm cuándo empezamos? XD

18/06/2018, 18:38

Perdón por la tardanza, empezaremos mañana sin falta, me ha surgido algo con el pc y no me llega hasta mañana por las 9-10 de la mañana.

19/06/2018, 16:34

Doy por cerrado el reclutamiento.

Los participantes ya están dentro de la partida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.