Foro

Partida Veraniega +18: "Pretty Little Island"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Veraniega +18: "Pretty Little Island"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/06/2018, 17:23
Editado: 15/06/2018, 10:47

"Pretty Little Island"

Partida de "verano", corta y ligera de argumento, muy trillada.

Temática misterio/erótica, donde lo principal serían las interelaciones entre pjs, con mucha libertad de acción, ambientada en una isla. Lo típico de un grupo de jóvenes reunidos por el azar (o no) en un lugar aparentemente paradisíaco.

A pesar de lo ambiguo de la presentación, esta partida NO es un sandbox. Hay un argumento que se desvelará poco a poco, hay misterios que descubrir, van a pasar cosas. Buenas y malas.

Tampoco es una historia lineal que va de "aquí" a "allí". Las decisiones que toméis tendrán consecuencias, también buenas y/o malas.

Sinopsis

Eres un/a estudiante universitario, y has acabado los exámenes. Te ha ido bien, y ante ti se abre un período de vacaciones que piensas aprovechar.

Y justo, ves en un tablón de anuncios algo que te llama la atención: Una compañía hotelera ofrece una semana de gastos pagados, más una buena remuneración, en un nuevo complejo que ha construido en una paradisíaca isla del Pacífico.

Sólo hay que hacer un exhaustivo informe, al acabar, acerca del complejo. Personal, estructura, ambiente, situación... Pros, contras, mejoras, etc. Un testeo a fondo con el que garantizar la excelencia antes de abrir al público en general.

¿Te interesa...?

 

Aquellos que estén interesados/as en jugar, deben mandarme un mp con los siguientes datos de su pj:

-Nombre y Apellido del pj.

-Avatar (Fotográfico).

-Edad del pj.

-Facultad en la que estudia, y Universidad.

-Nacionalidad (se entiende que el idioma que se habla en la isla es el inglés, todos lo hablan/entienden/escriben).

-Breve historia, con trazos de personalidad, características, lo que creáis que es importante en vuestro pj.

-Temas tabús (no tolerados) por el pj. Respetaré vuestras peticiones.

 

En cuanto al jugador/a:

-Debe afirmar que es mayor de edad.

-Debe comprometerse al ritmo medio.

-Debe comprometerse a que dará aviso de las ausencias.

-Debe asumir el buen tono y respeto con el resto de jugadores y la directora.

Cualquier transgresión de los puntos anteriores puede comportar la expulsión de la partida.

Ezoni
 
14/06/2018, 19:47

Estoy interesado.

Lo comento para no perder el hilo y demostrar interés, en un momento envío lo solicitado por MP, ¡Saludos!

14/06/2018, 20:20

Estupendo. ^^

Por cierto, los que se van apuntando, que recuerden mandarme un mp con lo que he solicitado. Tengo a algún jugador en espera por eso.

15/06/2018, 00:51

Me interesa, pero tengo una pregunta: ¿el ritmo medio es estrictamente medio/alto o medio/bajo?

15/06/2018, 01:15

Uffff...

Ni idea. Eso se verá en juego. Como en muchas partidas se empezará a toda máquina, imagino, y luego se bajará un poco el gas. Pero no puedo asegurar nada más que habrá que respetar los turnos. Es decir, no se puede estar posteando seguido sin dar a otros jugadores la oportunidad de responder, porque no han tenido tiempo de adaptarse.

No sé si me explico, quiero decir que hay que dar tiempo a aquellos que están en escena de reaccionar y responder antes de volver a postear. Si eso se consigue en tres días o cinco, ya se verá.
 

15/06/2018, 10:48

Lo he estado pènsando, y añado un punto más a lo del ritmo, para aclarar la cosa:

Ritmo de la Partida:

MEDIO. Para mí eso significa lo siguiente:

-Si hay varios pjs en una escena se postea, y se espera a que, o bien posteen todos, o bien pasen dos días reales antes de volver a postear. Lo que suceda antes.

-Como máximo pueden pasar tres días reales sin postear.

15/06/2018, 13:50

te acabo de pasar MP con una idea de PJ, espero que te guste ;)

15/06/2018, 18:52

Actualmente tengo admitidos 14 jugadores/as.

Voy a mantener abierta la partida (eso quiere decir admitiendo a la gente que me envíe lo solicitado arriba) hasta el lunes, en que cierro cupo y la pongo en juego.

Una vez en juego los pjs ya no pueden llegar a la Isla, se siente. Y salir de ella.... pueeeees..........

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.