Foro

Pequeño problema (nada grave)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Pequeño problema (nada grave)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/06/2018, 00:37
Editado: 15/06/2018, 00:40

Primero, NO TENGO NI IDEA DE SI ESTE ES EL FORO CORRECTO (Usuarios, mensajes, demás...) PARA POSTEAR UNA DUDA COMO ÉSTA, llevo un rato mirando los foros y me pareció el más correcto... así que ante todo, disculpas por adelantado si me he equivocado.

 

Bueno, voy al grano. El tema es que para la partida que estoy llevando como director me gustaría poner alguna musiquilla de ambientación, pero al insertar el video de youtube siempre me da error. Yo copio el enlace para compartir y lo coloco en la opción de Insertar video Youtube... ¿lo estoy haciendo mal?

Voy a poner un ejemplo con una canción del gran Michael Jackson, he copiado el enlace para compartir (https://youtu.be/q8w1d01Y2vY) y lo coloco... ¿se ve? ¿Se escucha? ¿Algo? Para saber si es cosa mia, si lo hago bien, mal... :S

(Nota: solo le dejo 30 de alto para que se vea como un minireproductor, que no me ocupe mucho)

15/06/2018, 01:27
Editado: 15/06/2018, 01:28

Se me ocurre que le pones las medidas inadecuadas al video y por eso queda asi.

15/06/2018, 01:39
Editado: 15/06/2018, 02:36

Edita el código del vídeo. pon un "?" justo antes de donde pone "hl=es"

PD: yo si puedo oir la música que has puesto

15/06/2018, 13:55

Es curioso que ahora que os he puesto este ejemplo, si me ha cargado bien el video... quizá sería problema de los otros videos, y no de como yo los adjuntaba.

Se me ocurre que le pones las medidas inadecuadas al video y por eso queda asi.

Es que supuestamente las medidas no deberian afectar a la reproducción, solo que esté más "chiquitito"... pero de todas formas parece que ahora no me ha dado problemas.

 

Nada, gracias por vuestras respuestas. Si vuelvo a tener problemas no dudaré en preguntar por aquí. ¡Sois una gran ayuda! :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.