Foro

Hueco libre

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Hueco libre

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/06/2018, 01:06

Muy buenas noches.

Por giros de la vida, uno de los jugadores de la partida ha tenido que abandonarla nada más empezarla, aunque le he pasado a VIP para que pueda ver como va en cualquier momento. Es una partida de 6 plazas, así que se nos ha quedado la cosa en 5 jugadors.

La partida en sí es Warcraft: Una Pequeña Gran Historia, que cuenta la historia de una tribu de múrlocs en mitad de uno de los momentos críticos de la historia de Azeroth. Si hay algún interesado en jugarla, será bienvenido. :)

Ezoni
 
19/06/2018, 01:15
Editado: 19/06/2018, 01:17

Siento que la partida va genial, y me interesaría participar. Pero, aunado a ello, me gustaría saber.

¿Cúal es el ritmo de la misma?

EDIT: Olvídalo, ya noté la ficha del que abandonó. 

¡Cuenta con un servidor! Si es que es posible.

¡Gracias por la atención!

19/06/2018, 02:13
Editado: 19/06/2018, 02:15

¡Buenas Ezoni!

Pues nada, plaza cubierta. Mañana me tendrás contigo para hacer la ficha, aunque viene bien explicado en la sección de creación, pero para cualquier duda que te surja.

¡Un abrazo! :)
 

EDITO:

Ya estás en la partida, con tu personaje y todo para que puedas crearlo desde 0. Cuando puedas, saluda por el off-topic. ;)

Ezoni
 
19/06/2018, 03:14

¡Gracias Makoto! Pero me he fijado, y aunque sale mi nombre en la partida, no aparece nada de nada...Ni salgo como jugador o similar :O

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.