Foro

[JORNADAS] Tarcador 2018 (JdR, de mesa, talleres, softcombat, torneos...)

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: [JORNADAS] Tarcador 2018 (JdR, de mesa, talleres, softcombat, torneos...)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/06/2018, 03:35

Jornadas Tarcador 2018

 

Los días 7 y 8 de Julio estaremos en la casa de la juventud de Parla (Madrid) en nuestras ya conocidas jornadas Tarcador, edición 2018. Este año venimos cargados de sorteos y colaboraciones tanto de asociaciones como de editoriales, y lo más importante, participar en cualquiera de nuestras actividades es completamente gratuito, y no solo eso, sino que además, solo por participar, ¡se entra en los sorteos del día!

 

Si quereis poneros en contacto os recomendamos que nos sigáis en Twitter o nos escribáis en Facebook, ¡ambas paginas estarán al final de este post!

 

Sobre nosotros:

Somos una asociación Juvenil sin ánimo de lucro con mas de veinte años de historia en Parla (Madrid), nos dedicamos a rol, wargames, juegos de mesa, roles en vivo y otras actividades, especialmente enfocadas a jovenes de entre 13 y 30 años. Organizamos anualmente las famosas jornadas TARCADOR así como jornadas de puertas abiertas, maratones de rol y otros eventos.

 

Hemos pensado que seria buena idea registrar una cuenta en esta pagina para ofrecer plazas para nuestras partidas en mesa, captar nuevos socios y llevar este hobby a los mas jovenes. Gracias por leer :)

 

Siguenos en nuestras redes sociales, donde estamos activos:

 

https://www.facebook.com/oraculodelsurparla/

https://twitter.com/oraculosurparla

01/07/2018, 01:25

¡Buenas!

 

Hemos re-editado el cartel y además en estos dias parece ser que sortearemos AUN mas articulos de nuestros patrocinadores:

 

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.