Foro

Drawnin un poco hecho polvo

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Drawnin un poco hecho polvo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/06/2018, 15:06

Hola, gente. Llevo un par de días con una muela del juicio que me está martirizando... Duele casi constantemente y creo que me está empezando a dar mareos... Me está quitando las ganas de todo, así que voy a tomarme unos días a ver si se calma la puñetera o me toca sacármela. Si me retraso al postear, podéis PNJtizarme sin miedo.

Como decía Terminator, volveré...

20/06/2018, 15:12

Ufff. Un incordio total. Ánimo y acude al dentista cuanto antes.

20/06/2018, 15:31

Sinceramente...erradicacion total o lo que es lo mismo ve a que te la saquen. Si causan molestias es lo mejor que pueden hacer por ti, mas tratandose de las del juicio (que perdemos casi todos jujuju...si lo se malo con ganas el chistecito) pero te evita mas problemas y molestias.

Mucho animo!!!

20/06/2018, 15:34

Te recomiendo sacártela, yo pensé al igual que tú que con el tiempo deja de molestar pero la verdad molesta más. Y luego de sacarme (las 4 por si las moscas xD) no he vuelto a sufrir. Ánimo y que te mejores pronto.

Pd: si llegas a sacarte la muela te recomiendo muchos helados de agua, son mejor que cualquier pastilla para el dolor.

20/06/2018, 16:24

Opino como el resto, si puedes sacartela , sacatela.

A mi me empezó a pasar lo mismo hace ya bastante, hasta que me harte de estar siempre con dolores , fue al dentista y me quite la muela del juicio y otra que tenia que me daba por saco.

Después de varias semanas, estaba de lujo

20/06/2018, 16:36

Muchos ánimos tío. No seas cabezota y ves a que te la quiten si te duele mucho.

rahel
 
20/06/2018, 16:36
Editado: 20/06/2018, 16:37

Arráncatela de cuajo ahora mismo. Arranca a esa maldita. Por muy enterrada que esté, por muy inocente que parezca. Aunque te ponga ojitos. Mata a ese maldito molar, porque lo que es molar, no mola. Acaba con ella. Sin piedad, sin compasión, utilizando un cuchillo de carnicero y tus propias manos si es necesario.

 

Firmado: alguien a quien una muela (del juicio final) le dio muuuuuuuuuuuuuucho la brasa.

 

Y descansa. Eso también xD

20/06/2018, 16:46

Joder... Y yo que ni me enteré cuando salieron. Si no llega a ser porque rompen encía ni me doy cuenta xDDDD

Pero vamos, se lo que jode la boca. Mucho ánimo majo!

P.D. Son muelas que no valen para nada, te las puedes quitar si tanto te molestan.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
20/06/2018, 17:22

Fuera con ella. Pilla un dentista bueno y quítatela. 

20/06/2018, 17:24

Ya tengo la cita, a ver qué me dicen.

Gracias por los consejos, veo que hay unanimidad. xD

20/06/2018, 17:28

Mejórate, Drawnin. Y sí, fuera con esa muela...

20/06/2018, 18:03

Uuuh ya tienes cita...uuuuhhh

A ver si te hacen las radiografias 3D que molan bastante y encima se ve de maravilla si hay riesgo en que cruce por encima del nervio. Yo ya tengo un par de esas jeje

 

20/06/2018, 20:20

Mucho ánimo y suerte con esas muelas del juicio final. ¡A por ellas!

20/06/2018, 20:27

¡Eso!¡Que se la saque!

20/06/2018, 21:42

¡Fuera la muela! ¿Dónde se ha visto que un friki tenga nada que ver con el juicio o la juiciosidad? :) Ánimo, te lo dice uno que una vez se durmió en la silla del dentista, de puro aburrimiento por ir tanto :S

Bueno... lo que diga el dentista, vale...

20/06/2018, 23:48

Solo reza para no tenerla enterrada... y para que al maxilofacial no le llame al móvil su foll*miga y se te pase la anestesia cuando empiezan a rajar en la encía. (P.d. moló mucho aquello)

21/06/2018, 11:56

Yo no me enteré de cuándo me salieron, pero 16 años después hubo que sacarlas. Por suerte fue fácil, sin desenterrar ni nada, tirar y listo. Al día siguiente ni me acordaba.

Cuando molestan es lo mejor que se puede hacer.

21/06/2018, 12:34

Pues hale, ya me han visto y toca dos por uno... Porque no sólo tienen que sacarme la que me duele, si no la del otro lado también. Eso, por preguntar... xD

En fin, estaba bastante cantado. Así que por si acaso, me pongo semi-OUT hasta que termine todo el asunto. Lo dicho, si tenéis que PNJtizarme, no lo dudéis. A la vuelta me pondré al día con todo.

21/06/2018, 14:27

Nah lo peor es lo de después de escarbar para que cicatrice bien... :P 

21/06/2018, 14:57

Si el Doctor es hábil la recuperación no será dura, te vuelvo a recomendar los helados de hielo, ayudan al dolor y la inflamación. Eso combinado con las pastillas que te manden y ni te molestarán las heridas. También cuida mucho que no quede/entre comida a las heridas para evitar infecciones y ni se te ocurra hacer deporte o actividad física que implique mucho movimiento, que se te salen los puntos.

Saludos y pronta recuperación.

rahel
 
21/06/2018, 22:40

¿Helado de hielo no es un poco redundante? xD ¿Te refieres a cubitos o a polos?

21/06/2018, 23:17

Bastante redundante xD pero ese es el nombre genérico, porque hay los de crema y los de hielo xD

22/06/2018, 01:12

Lo mejor que puedes comer después de perder un diente es helado tipo crema, ya que los de hielo pueden causar daños por la sensibilidad de las encías.

Eso sí, lavando luego muy bien la boca. Aunque el primer día no, ya que no te puedes enjuagar ni escupir.

22/06/2018, 02:27

Que te mejores, mi enamorado de Castronegros XD. Lo mejor es el helado, es cierto. Y cuida mucho la herida, trata de mantenerla limpia para que el cicatrizado sea mejor.

26/06/2018, 06:58

recuperate pronto mi querido Draw :3

26/06/2018, 09:12

Uff, que te sea leve. Mucha lectura y helados!XD

01/07/2018, 01:50

Yo también ando de dentistas. Mucho ánimo Drawnin!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.