Foro

[Reclutamiento] El reino milenario [+18] (Gestión, Estrategia, Narrativa)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] El reino milenario [+18] (Gestión, Estrategia, Narrativa)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/07/2018, 00:41
Editado: 03/07/2018, 00:53

Se cuenta que hace mucho tiempo las personas de Gea tuvieron un líder, un dios magnánimo y brillante no solo en cuanto a su intelecto, un ser atento a la gente, omnipotente, omnisciente; indiscutible cabeza del clan blanco, el único y verdadero clan. Los otros, dicen, fueron solo concebidos después de que el todopoderoso delegara algunas de sus tareas hacia los comunes, ávido de conectar así de manera más personal con sus seguidores... pero algo salió mal.

El reino milenario es una partida de gestión y estrategia dividida en dos fases, donde los jugadores encarnarán a podersos líderes de clan dentro de un mundo cuyo orden está en pleno proceso de cambiar. Su objetivo principal será hacer crecer su territorio por medio de la anexión (pacífica o no) de diversas áreas hasta convertirlo en un reino, para ello contarán con la ayuda de miembros de clan (NPCs) y edificios, así como de otros elementos que irán descubriendo conforme avanza el juego.

La narrativa jugará un papel importante también, pues se espera que los líderes debatan, intriguen, amenacen y hagan negocios con soltura en las escenas generales. Cabe destacar que el sistema está aun en fase de desarrollo, así que si  hiciera falta algo por mencionar o algún concepto no está lo suficientemente claro en la escena, no duden en hacérmelo saber.
 

LINK DE LA PARTIDA
 

  • Duración: Tres meses aproximadamente.
     
  • Sistema: Genérico, adaptado de la partida La Gran Cruzada con el permiso de su director.
     
  • Ritmo: Medio (al menos tres post a la semana + un turno de clan semanal, para más información mirar la escena de sistema en la partida).
     
  • Número de jugadores: 4, sin posibilidad de ampliar plazas.
     
  • VIPs: Permitidos, pero debido al estilo competitivo de la partida solo podrán ver las escenas generales.
     
  • Otros datos: +18 por las posibilidades de contenido violento y/o subido de tono, durante la postulación es obligatorio declarar que se es mayor de edad, de otra forma no la tomaré en cuenta.

 

REQUISITOS

  • Ortografía y narración aceptables: No pido un diccionario viviente ni un grupo de escritores profesionales, solo necesito poder entender con claridad lo que escriban.
     
  • Compromiso para leer el sistema: De mi parte prometo ayudarlos en cualquier duda que pueda surgir, pero necesito que quien quiera jugar sepa de lo que hablo. Es corto comparado con la mayoría de sistemas oficiales, así que la extensión no debería ser problema.
     
  • Responder por mensaje privado lo siguiente luego de haber leído por lo menos la escena de ambientación y el glosario del sistema:

- Ordena de mayor a menor los colores disponibles según el grado de identificación o interés que tengas con ellos:

- ¿Qué tipo de líder serías?

- ¿Qué tipo de clan buscarías?

- ¿Qué tipo de reino ambicionarías? 

No hace falta mandar conceptos de pj porque esos se harán dentro de la partida, pero adelanto, porque he visto que a algunos les puede mucho, que las imagenes a usar serán estilo anime.

La fecha límite para postularse es hasta la primera hora del martes 10 de Julio, pero si hay mucha demanda podría cerrarse un poco antes. Yo avisaré por aquí en cualquier caso. 

03/07/2018, 01:24

te mando MP seguro

Dino
 
03/07/2018, 03:49

Por mi parte tienes un interesado y cuando termine de leer lo que tienes en la partida ten por seguro de que tendrás mp

 

03/07/2018, 11:00

MP enviado~~

03/07/2018, 13:41
Editado: 03/07/2018, 13:42

¿Existen diferentes tipos de razas, magia, similares (etc) en la partida? No como algo que los pejotas tengan que tener sino por trasfondo.

03/07/2018, 14:48

¡Espero esos MP pues, ya me han llegado 3 postulaciones!

Setzer: No hay razas distintas a los humanos aunque si magia, tecnología y gente con habilidades más allá del límite normal, todo eso se verá reflejado en los miembros de clan y en la narrativa, para darle sabor a la partida y por consecuencia al trasfondo (vamos, que hay bastante libertad de describir que un +1 te lo da un esper, un hacker o un mentiroso, por ejemplo, si eso ayuda al tipo de clan que quieras) pero no es que haya reglas específicas para cada cosa aparte de las listadas, o que más allá de lo que digo exista una diferencia estilo pokémon. 

Lo más cercano que existe al mundo de la partida, para que se hagan una idea, es K-Project, que me sirvió de inspiración, aunque no es exactamente igual.

Por cierto, el color blanco no está disponible, en el orden que pido solo tomen en cuenta amarillo, azul, rojo y verde.

 

03/07/2018, 16:16

La lucha puede ser intensa, desu~

òwó Marika no va a dar un paso atrás, desu~

04/07/2018, 14:25

Up!

05/07/2018, 15:26

Llego tarde o puedo someter mi solicitud?

05/07/2018, 15:38

¡Todavía hay tiempo!

06/07/2018, 17:59

Dado que hubo suficiente demanda y calidad en las postulaciones para cubrir las plazas antes de llegar al tiempo límite, cierro reclutamiento. ¡Gracias a todos!

Henon
 
06/08/2018, 22:46

Implosión.
 

Minsc
 
06/08/2018, 22:52

¿Qué pasó? Parece que el máster de la partida se borró la cuenta.

06/08/2018, 23:15

Y eso paso :/ estaba curiosa la partida, pero bueno, que le vamos a hacer...
 

06/08/2018, 23:23

Enrien, por curiosidad ¿a quien llevabas?

06/08/2018, 23:35

Marika y tu Ryoma, no?

07/08/2018, 00:42

No, yo era el Clan de las Bestias ;).

Henon
 
07/08/2018, 02:37

Yo era Ryoma ^w^

07/08/2018, 10:11

Oh! Vaya... el que se me queria ligar y al que queria matar XD

Bueno una pena ^^U

Henon
 
07/08/2018, 14:20

xDD

Necesitarías una triple alianza para matarme xP

07/08/2018, 14:24

O aliarme con los negros encogimiento de hombros que ya estaba hecho. El plan era mataros a todos.

07/08/2018, 14:52

Aquí Kovirien, una verdadera lástima, después de todas esas horas diseñando el clan XD

07/08/2018, 21:10

A modo de consolación, os dejo esto que había preparado para este turno :

Y este para mi admirado Kovirien, tan aficionado a los vocablos con estilo:

 

07/08/2018, 21:20

XD

Por cierto soy el unico que al leer lo de "Soberania yuxtapuesta" penso en Cataluña? XD
 

Henon
 
07/08/2018, 21:43

XDD

08/08/2018, 09:55

XDDD

08/08/2018, 14:18

Ahora me pongo melanco XDD

09/08/2018, 18:34

Por cierto, aqui os dejo (que ayer no me dejaba) Un video que hice para el turno 3 por si os quereis reir un poco.

http://captiongenerator.com/1045172/Avance-de-las-regiones

Henon
 
10/08/2018, 16:57

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

15/08/2018, 22:56

La leche.

Vaya partida que me he perdido :( Habria estado chulisima mientras duró

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.