Foro

[SONDEO & RECLUTAMIENTO] Partida basada en el anime NANA

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO & RECLUTAMIENTO] Partida basada en el anime NANA

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/07/2018, 02:25

Ya está la petarda de Evolet dando vueltas por aquí y hace unos días  ,dos para ser exactos, que lanzó una partida sobre Egipto y ,antes de esta, otra de Atlántida... ¡Qué se le va hacer... me gusta aprovechar el verano!

Pues esta vez, gracias a la idea de Erica Strange y de su partida basada en un anime, se me ha ocurrido lanzar una de este anime.

Os dejo el link y la sipnosis:

NANA

• Sinopsis:

Dos chicas de la misma edad y mismo nombre (Nana) se conocieron en el tren rumbo a Tokio. Una de ellas es una chica es vocalista de un grupo llamado Black Stone (Blast) y la otra quiere estar con su novio que vive en Tokio. Después de conocerse y por casualidad de la vida se encentran compartiendo un departamento en Tokio. Nana Komatsu comienza su nueva vida en Tokio con su novio Shoji, y los amigos de allí, Junko y Kyosuke. Por otro lado, Nana Osaki se reúne con sus compañeros de Banda para tratar de superar a otra Banda muy famosa llamada Trapnest cuyo gutarrita es el Ex de Nana Osaki y ex Bajista de su Grupo Blast.

(Si estáis interesados: lo mismo de siempre. MD y alejop)

Prometo dejar de lanzar partidas que luego me agobio y a ver quién estudia por mí las asignaturas de la universidad... ¡PROMETO QUE ES LA ÚLTIMA QUE LANZO!

05/07/2018, 10:55

No tienes remedio, pero al menos mientras tanto, los demás disfrutamos con tus partidas.

06/07/2018, 04:16
Editado: 06/07/2018, 04:17

me sumo ^^

aunque no me queda claro si debo enviarte algo XD jajajaj

06/07/2018, 11:45

Debe de haber una red de locura malkavian para los frikis.
Entre el Martes y el Miercoles me entraron unas ganas locas de leerme NaNa.

Mira, estoy lleno a más no poder, pero de no ser así... WOW. Vaya idea

Aunque me estoy planteando ¿Te ves capaz de hacer una partida de Angel Sanctuary?

06/07/2018, 17:46

SIIIIIIIII Angel Sanctuary!!!!! *-* SIIIIIIII

07/07/2018, 01:19

¿Aun quedan plazas?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.