Foro

sistema para partida de World of Warcraft

Comunidad Umbría :: Rol por web :: sistema para partida de World of Warcraft

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/07/2018, 03:55

Bueno pues eso, en un futuro tengo pensado dirigir una partida ambientada en el basto universo de World of Warcraft sin embargo es aquí donde tengo este pequeño problema, ¿Qué sistema es el que mejor se puede usar?

No quiero algo tan complicado como Anima que aunque permite casi de todo lleva mucho tiempo en el armado del personaje ( y muchos cálculos) pero tampoco siento que sea correcto usar un sistema muy genérico que no se sienta acorde a este universo, y pues se me ocurrió la idea de preguntar a la comunidad sobre consejos para este sistema ya que no dudo que por aquí haya alguien que haya montado partidas con esa temática.

De antemano agradezco todas las sugerencias.

 

Julia
 
06/07/2018, 04:16

Hay un manual de D&D 3.5 para WoW

06/07/2018, 08:05

Hay un manual de World of Warcraft en D&D 3.5, aunque es un poco limitado, ya que solo contempla hasta la Burning Crusade (tengo entendido, lo miraré en cuanto llegue a casa que lo tengo en PDF)

06/07/2018, 08:53

Yo jugué una campaña con ese manual. En caso de que no te interese dirigir D&D 3.5 siempre puedes usar sistemas genéricos. Piensa que ningún sistema te encajará 100%, es más bien cuestión de gustos.

Yo de ti, dirigiría con un sistema que ya conozcas. Pues bastante trabajo tiene la creación de la aventura + las clases + habilidades + bestiario...

Yo apostaría por el de D&D y te ahorras ese faenón.

06/07/2018, 13:45

Muchas gracias a todo me pondré a leerlo inmediatamente 

Julia
 
06/07/2018, 14:17

ESta mañana estaba medio dormida cuando hice el mensaje y se me olvido decir que hace tiempo alguien empezo a traducir y a crear una wiki del juego de rol. No esta terminada pero hay cosas. 

06/07/2018, 16:52

Y por supuesto alguien ha hecho una adaptación para Savage Worlds.

11/07/2018, 14:32

A todos los miembro de esta distinguida comunidad que decidieron darme consejo se los agradezco, he estado leyendo las propuestas para  adaptarlo y ya estoy en el trabajo del diseño de la historia espero tener la oportunidad de poder llevarla acabo en algún momento así que no me queda nada mas que decir que...   

 

¡Gracias!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.