Foro

Perroloco esta Malito :(

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Perroloco esta Malito :(

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/07/2018, 15:14

Buenas... pues eso. Lo que la semana pasada era un malestar sin mas. Cansancio + calor extremo pensaba yo. Este domingo se transformo en un resfriado de verano o alguna mierda de esas, donde pasas del frio al calor en dos segundos, moqueas y te jode moverte... Así que si la semana pasada estaba haciendo el mínimo esta ni me he planteado entrar... Bueno en realidad tenia intencion de hacer este anuncio ayer, pero nada mas llegar a casa quede derrotado y dormido...

En fin, que estoy bajo mínimos, pero empiezo a sentirme mejor así que estaré hoy poniéndome al día.

SAlud

11/07/2018, 18:21

Que te mejores Master :) 

11/07/2018, 19:05
Editado: 11/07/2018, 19:30

Estoy leyendo las Crónicas de Malaz, y voy por el libro dos. Hay un Clan de Guerreros Wickanos (de las mejores sociedades guerreras que he tenido el placer de leer) que se llama Clan Perroloco, y cada vez que veo tu nick no puedo evitar acordarme de ellos. Tienen relación o es casualidad?

11/07/2018, 19:09

Ánimo y recupérate!

Minsc
 
11/07/2018, 20:04

¡Mucho ánimo, compañero!

12/07/2018, 11:37

Mejorate tio.

Tienes que cuidarte. Ya sabemos que Jackie se murió por tu culpa, pero eso no te obliga a nada ¿No?

13/07/2018, 17:31

Gracias, la verdad es que aun sigo jodido pero al menos puedo responder a esto:

Cita:

Clan Perroloco, y cada vez que veo tu nick no puedo evitar acordarme de ellos. Tienen relación o es casualidad?

Me temo que no. Mi nombre viene de cuando descubrí el exótico mundo de los Cyber. :D Pero me gusta lo que oigo cuéntame mas.

Cita:

Ya sabemos que Jackie se murió por tu culpa, pero eso no te obliga a nada ¿No?

Sabes que no y volvería ha hacerlo :D

16/07/2018, 13:04

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.