Foro

Saludos

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Saludos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/07/2018, 14:09

Buenas, me registré ayer en la noche en el foro y tras husmear un poco decidí pasar a saludar como corresponde. Soy estudiante de ingeniería, me gusta la lectura en general de variados género, y sólo he jugado algunos juegos de rol por foro pero no mucho más que eso, sin embargo lo he disfrutado mucho. Pues eso, algún día me gustaría dirigir, pero no se realmente como se hace por estos lados.espero llevarme bien con ustedes, saludos.

18/07/2018, 15:49

Bienvenido. Con el calor estival boreal (o el frío invernal austral :P), notarás que la actividad por aquí es más espaciada, pero es una cuestión que el tiempo corrige. Como parece que Voreno anda de vacaciones y no puede recibirte en persona, échale un vistazo a su perfil, donde tiene una serie de consejillos muy útiles para los iniciados.

Por otra parte, cuéntanos un poco más sobre qué sistemas y/o ambientaciones has probado anteriormente, para que la gente se haga una mejor idea sobre tus preferencias "roleriles".

18/07/2018, 16:02

Muchas gracias por recibirme, le daré un vistazo al perfil, cualquier consejo es bienvenido.

Sobre mi, pues la primera partida que jugué fue de dungeons and dragons, pero era una versión simplificada y como fue hace muchos años no lo recuerdo bien, la aventura trataba de recuperar el oro escondido por un mago en una cueva, era bastante corta pero entretenida. Las otras partidas que jugué eran más simples pero más larga, básicamente 1d20 más atributo, con esta modalidad jugué cuatro partidas, una ambientada en la época del Sidmarillion de Tolkien, una de Star Wars y otra fue de tipo histórica recreando el escenario de un asalto a un fuerte nazi. La partida más larga que jugué duro poco más de dos años y era algo similar a Van Helsing, cazadores de vampiros, hombres lobos y esas cosas. Sin embargo no le hago el quite a casi nada.

18/07/2018, 17:14

Bienvenido, habiendo jugado d20 te será fácil encontrar partidas, aparte el ritmo del rol por foro te suele permitir aprender los sistemas sin agobios. 

18/07/2018, 17:17

Bienvenido a la comunidad :) esperamos que te lo pases genial junto a nosotros.

(No estoy de vacaciones ya, aunque los meses de verano como siempre son un poco caóticos)

18/07/2018, 18:55

Muchas gracias, espero pasárselo genial también. Gracias especiales a Voreno, estuve leyendo los consejos y me ilustró mucho.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.