Foro

Saludos

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Saludos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/07/2018, 14:09

Buenas, me registré ayer en la noche en el foro y tras husmear un poco decidí pasar a saludar como corresponde. Soy estudiante de ingeniería, me gusta la lectura en general de variados género, y sólo he jugado algunos juegos de rol por foro pero no mucho más que eso, sin embargo lo he disfrutado mucho. Pues eso, algún día me gustaría dirigir, pero no se realmente como se hace por estos lados.espero llevarme bien con ustedes, saludos.

18/07/2018, 15:49

Bienvenido. Con el calor estival boreal (o el frío invernal austral :P), notarás que la actividad por aquí es más espaciada, pero es una cuestión que el tiempo corrige. Como parece que Voreno anda de vacaciones y no puede recibirte en persona, échale un vistazo a su perfil, donde tiene una serie de consejillos muy útiles para los iniciados.

Por otra parte, cuéntanos un poco más sobre qué sistemas y/o ambientaciones has probado anteriormente, para que la gente se haga una mejor idea sobre tus preferencias "roleriles".

18/07/2018, 16:02

Muchas gracias por recibirme, le daré un vistazo al perfil, cualquier consejo es bienvenido.