Foro

[Reclutamiento] The Witcher en FATE

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] The Witcher en FATE

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/07/2018, 04:41

Buenas, estoy buscando gente interesada en jugar una adaptación de the witcher en el sistema FATE. La idea es crear una historia piloto que me sirva para ver cómo funciona el sistema, la historia y todo esos detalles, así que si has jugado the witcher y/o conoces el sistema Fate mejor ya que nunca he dirigido una partida en fate y sería bastante útil los consejos de la gente más experimentada.

Busco 5 personas para la prueba que espero no dure mucho y será más de carácter beta teaster xD, terminada y pulido el sistema se pretende crear toda una campaña; también se puede dar sugerencias o si alguien ya lo hizo pues comentarlo y ver la experiencia obtenida, saludos.

20/07/2018, 10:05
Editado: 20/07/2018, 10:09

FATE es un sistema que pese a haber oído maravillas sobre él, todavía no he tenido el lujo de jugar y que mejor ambientación que la del brujo para ello.

Yo encantado de ser conejillo de indias. Por cierto, si estás empezando podrías hacerlo con FAE (o FATE Acelerado) que es una simplificación de las reglas.

https://www.nosolorol.com/es/fate/243/fate-acelera...

Aquí lo tienes gratuito en la web oficial.

20/07/2018, 11:50

Yo tengo algo (poca, pero algo) de experiencia con FATE y he jugado a alguno de los videojuegos.

¿Cuanto tiempo le calculas que durará el experimento? que no es lo mismo que sea para un mes que para ocho meses ;)

¿En qué ritmo de partida estás pensando?

20/07/2018, 17:50

Saludos!!
Estoy interesado la partida. Jugué por ahí una de las historias de Geralt de Rivia y recién ingresé a una partida de FATE Acelerado.
Desde ya, suerte con la partida.

20/07/2018, 18:00

gracias por los comentarios, conozco el FAE pero vi más complicado adaptar los estilos de FAE, aun no me acostumbro a eso de hago tal cosa de forma vigorosa o cauta, pensé que los sistemas que mejor que acoplarían serían Fate o RyF y me decanté por Fate ya que deseo aprender mejor el sistema.

El ritmo pues depende más de los jugadores que de mi, yo pienso en un ritmo medio, 1-2 mensajes por semana o más si todos pueden 1-2 mensajes cada 3 o 4 días, el ritmo lo marcan los jugadores. Pues el experimento no creo que lleve más de un mes es una sola misión donde hay que matar a unos Ghuls, una vez pulido el sistema se puede pensar ahora sí en una historia más completa que dure más.

¿qué dices Caodin te apuntas?

20/07/2018, 19:42

Un mes o dos puedo sacar tiempo, si :)

Venga, me apunto.

25/07/2018, 13:50

Yo acabo de empezar a participar hace nada en una Partida de One piece con el sistema Fate, aun no lo tengo asimilado completamente pero poco a poco lo voy pillando.
Si te vale no me importaría entrar a participar en la demo, tengo que ubicarme un poco mejor en el mundo de geralt pero no me costaría mucho, hace un tiempo leí el primer libro y jugué al primero de the Witcher.

25/07/2018, 18:15

Yo he trasteado y leído el sistema pero nunca lo he jugado, eso sí por conocimiento de la saga tengo más que sobresaliente, suy muy fan, he leído todos los libros y he jugado a todos los juegos xD Así que si aún hay sitio me gustaría participar, un saludo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.