Foro

Cómo ver una pertida como si no fuese el director.

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Cómo ver una pertida como si no fuese el director.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/07/2018, 19:06

De antemano, pido perdón si esto está explicado ya en alguna parte, pero no lo he encontrado.
¿Hay alguna forma de ver una partida que se está dirigiendo como si se fuese un Umbriano más? Para comprobar qué partes son publicas y como se ve "desde fuera".
Se me ocurre crear un perfil "fake", pero me parece guarruzo y marrullero...

Espero sus respuestas de gente experta.

Grasias de antebraso hoygan.

25/07/2018, 19:21

Pide un pase VIP. Entra a una partida en marcha y tienes un botón para eso.

Por supuesto, depende de que acepten VIPs y de lo que los VIPs tengan permitido leer.

25/07/2018, 19:31

No me he explicado bien.

Me refiero ver como usuario una partida en la que yo mismo soy el director. Para comprobar como la ve el resto.

25/07/2018, 19:46

Crea un personaje y asignatelo. Creo que podría funcionar.

Otra opción es dar de alta una cuenta nueva, darle plaza y ver lo que vería un jugador.

Faris
 
25/07/2018, 19:55

Lo de crear un personaje y asignartelo en tu cuenta de director no funciona. Cuando tienes dos personajes, ves lo que ven los dos, no puedes escoger ver los mensajes de cada uno de tus personajes por separado. Si eres el director, ves todo lo que hay, incluso si también tienes un PJ y figuras como jugador.

Lo que sí funcionaría es la segunda opción que da Martin Kiusack, crearte una cuenta nueva y hacer pruebas con ella. Hay otra gente que lo hace, y en Umbría no está prohibido hacer multicuentas. Y si no quieres tener más de una cuenta, cuando termines de probar cosas con ella, la borras y ya está. Ni siquiera tienes que pedirle a los cuervos que lo hagan por ti (eso sí, si la borras, asegúrate de borrar la correcta)

Honos
 
25/07/2018, 20:01

¿Quieres ver lo que verían los jugadores o lo que vería un usuario que no esté en la partida?

Si es lo segundo, es tan fácil como cerrar sesión. Si es lo primero, creo que te tocará tirar de segunda cuenta, yo al menos no he encontrado otra solución xD

25/07/2018, 20:27

Como cuenta clon, doy fe de que funciona. xD

(Qué guay, este hilo me ha venido bien para volver a ver el Gran Reseteo =D)

Minsc
 
25/07/2018, 20:54

No hay necesidad de crear una cuenta clon. Primero copias el link de tu partida, cierras la sesión después, y por último observas tu partida con la sesión cerrada. Si ves una escena abierta es porque todos los umbrianos pueden verla.

25/07/2018, 21:01

Pero eso no te permite ver lo que ven los jugadores, que es lo que a veces viene bien para hacer pruebas. A mí es lo que mejor me ha funcionado siempre, una cuenta clon para apuntarla como jugador y perfecto. Con dejar claro que es una cuenta clon y que sirve para eso, no veo nada malo en ello.

25/07/2018, 21:04

"Una Multicuenta única, para cachondearme de todas"

Nunca me descubriréis!! Muhahahahahahahahahaha

 

 

Multicuenta de Erawen

25/07/2018, 21:42

Como cuenta clon malvado, recomiendo tener una cuenta para ese tipo de experimentos. Y matar a Xerbud.

25/07/2018, 21:43

Silencio, absurdo subproducto. Vuelve a tu agujero.

25/07/2018, 21:45

Que mal estáis.

Haz lo que dicen, Gekko. Pero a ser posible una en la que no te reconozcan. Ya te digo yo que nunca, nadie, descubrirá la mía ;)

25/07/2018, 23:44

Pues no se gente, lo veis muy claro pero yo no lo termino de entender

25/07/2018, 23:46

A ver, un alma caritativa que se lo explique muuuuuuuuuuuy lento y en plan para tontos por favor.

 

P.D. Gracias gente! Seguiré vuestro consejo

Minsc
 
26/07/2018, 00:35

Gekko_Moria, las dos opciones:

1-Créate una cuenta, buscas tu partida y, sin ser jugador, le echas un vistazo.

2-Cierra la sesión en ese icono de "Cerrar sesión", buscas la partida con la sesión cerrada y lo que veas es lo que ve cualquier umbriano y persona de la web.

Si esto lo saben hacer los espectros frikis que abren partidas hentai (aunque ya se ven menos que antes), lo sabe hacer cualquiera.

26/07/2018, 01:00

Gracias Minsc

No hagas caso de Doppelman y su "fino humor inglés". A veces se pasa de graciosillo, aunque no puedo culparle, nos parecemos mucho, como si fuesemos la misma persona.

Minsc
 
26/07/2018, 02:24

No hagas caso de Doppelman y su "fino humor inglés". A veces se pasa de graciosillo, aunque no puedo culparle, nos parecemos mucho, como si fuesemos la misma persona.

Jajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

30/07/2018, 10:54

A ver, cada Personaje puede ver unas ciertas cosas, y sólo esas. Lo mismo el personaje "Ninja" lo ve todo, el personaje "Guerrero" ve otras y el personaje "Mago" ve otras.

PERO puedes coger la cuenta pirata, Y asignarle un personaje, el personaje de otro jugador. El otro jugador podrá seguir usando su personaje, y no le afectará en nada, pero tu cuenta secundaria podrá ver lo que ve ese personaje, y SOLO lo que ve ese personaje.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.