Foro

[Sustitución] El Páramo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] El Páramo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/07/2018, 23:24
Editado: 26/07/2018, 23:29

Buenas.Busco un sustituto para mi partida El Páramo.Prácticamente acaba de empezar (hay poco que leer).Tendría opción de hacerse un personaje nuevo, heredar o remodelar el personaje huérfano que pondré más a bajo.La partida es de ritmo medio, entre 2-3 posteos por semana (si se puede, mejor 3 que 2).

Se usa el sistema Labyrinth Lord con algunos añadidos de la Marca del Este.No se requiere experiencia en dicho sistema, y se ruega que el posible participante desconozca la aventura de El Páramo.La ambientación engloba a la fantasía medieval.

El personaje:

Nombre: Ridgern

Clase: Enano (en este sistema, el Enano es una clase a parte de ser la raza que conocemos)

Eso fue lo único que hizo de su ficha (concretamente en el apartado de transfondo/historia).La parte de la ficha técnica, sí que está hecha.Por eso comprenderéis la flexibilidad que tengo con dicho personaje.Interesados, podéis contactar conmigo por aquí o MP. Respondo cualquier duda con gusto.

¡Un saludo!

27/07/2018, 00:04

Que tan complicado es el sistema? Lo cierto es que la partida se ve interesante, pero no se nada de nada del sistema, tampoco conozco el páramo como aventura. 

27/07/2018, 00:40

Buenas!! Como diría un buen enano - sí estáis dispuestos a aceptarme a mí yo estoy dispuesto a aceptaros a vosotros.

Suelo jugar a D&D 3.5. Desconozco el sistema de juego Labyrinth lord, pero Machacar con un hacha hasta la muerte(del otro a ser posible) no puede ser muy complicado. 

Espero respuesta

          

 

 

 

27/07/2018, 10:38

Que tan complicado es el sistema? Lo cierto es que la partida se ve interesante, pero no se nada de nada del sistema, tampoco conozco el páramo como aventura. 

El sistema es simple, es como la base del D&D.

La plaza ha sido ya ocupada.Gracias por el interés.

Te hablo por privado Candle.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.