Foro

Warhammer 40.000: La Cruzada de Fuego

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Warhammer 40.000: La Cruzada de Fuego

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Kylar
 
30/07/2018, 13:41
Editado: 30/07/2018, 13:49

 

En el despiadado universo del lejano futuro, solo hay Guerra...

"Tras casi un millar de años, las tormentas de Disformidad que han aislado al Sub-Sector Corvus del resto del Imperio han empezado a amainar…

En tiempos pasados, Corvus era un sub-sector rico y próspero, situado en un importante nexo de poder militar y económico de su región galáctica, pero tras mil años de aislamiento, ¿Quién sabe qué cambios lo habrán asolado? Tal vez el Caos y la ruina reinen ahora allí, o quizás aún se mantengan vestigios del gobierno Imperial, como por ejemplo alguna tecnología arcana que se creía perdida".

Partida de gestión y estrategia basada en el conocido universo de Warhammer 40.000, concretamente el suplemento de la Cruzada de Fuego. Los jugadores encarnarán a una de las seis facciones que se disputan el control del vital sub-sector, debiendo lograr la victoria sobre las demás o bien dominando la mayor parte del territorio o bien directamente expulsándolas del sistema a base de cañonazos.

El sistema utilizado en la partida está basado en el Imperios Alienígenas de G-Master, concretamente su versión para la partida Warhammer 30.000: La Gran Cruzada, pero más simplificado y con algunos cambios. Esta partida tendrá un mapa de territorio dividido en planetas y casillas, por lo que se ha adaptado el sistema a esta novedad.

Los jugadores podrán ver sus movimientos por el mapa, descubrir instalaciones antiguas que poder aprovechar, construir infraestructuras con las que apoyar su esfuerzo de guerra, espiar o sabotear a sus enemigos y por supuesto arrasar sus posiciones con bombardeos y pura fuerza bruta. Por supuesto, la diplomacia no será menos importante, en un todos contra todos pactar una tregua con el vecino o acordar un apoyo mutuo contra un tercer jugador más poderoso puede incluso resultar más vital aún para alcanzar la victoria final.

En cuanto a facciones, pueden ser cualquiera de las disponibles en Warhammer 40.000: Marines Espaciales leales o del Caos, Astra Militarum, Imperio Tau, Aeldari... La única facción no permitida son los Tiránidos: el objetivo es controlar el sub-sector, no merendárselo. No es necesario conocer el trasfondo, pero sí recomendable. Para los que no lo conozcan y quieran informarse, les recomiendo Wikihammer.

El ritmo de la partida será medio, pero estricto: los jugadores realizarán su turno por un orden determinado, y cada uno tendrá dos días para entregarlo a fin de no ralentizar demasiado la partida. Una vez se termine una ronda completa, se actualizará el mapa, recursos y demás, y se registarán los cambios en la clasificación. Todo acompañado de la narración de los eventos que hayan sucedido.

La duración de la partida será determinada por lo que tarde alguno de los jugadores en alzarse con la victoria, pero espero que mínimo un par de meses.

Para entrar en la partida, los interesados solo tiene que hacer lo siguiente:

  • Demostrar interés en este hilo.
  • Enviarme un mensaje diciendo qué facción quieren llevar, qué color quieren que los represente (salvo negro o gris claro), y una imagen y descripción su líder (inventado) de facción y avatar de la misma.
  • Enviar, por privado o aquí mismo, un meme relacionado con la facción elegida. Los de "¡Heresy!" nunca perderán la gracia pero sí que están muy vistos, buscad algo más original.

 

Link a la partida.

30/07/2018, 14:28

Me encantaría jugar con is hermanas de batalla pero estoy muy liado. Un saludo y mucha suerte con la partida 

30/07/2018, 14:34
Editado: 30/07/2018, 14:35

(?)

¡Waaaa yo me ofrecería a ser una noob pero estoy a mi límite!

Mucha suerte, eso si.

30/07/2018, 14:41

Yo estaría interesado, pero no conozco en absoluto el sistema. Si no es necesario conocerlo mañana mando mp con facción y demás.

Kylar
 
30/07/2018, 15:53

Esos permisos que siempre se te olvidan xD Ya se puede ver tanto el sistema como el mapa de la partida, para que los que estéis interesados os vayáis familiarizando.

30/07/2018, 21:57

¿Aceptas VIPS? 

30/07/2018, 22:04

me apunto 

 

30/07/2018, 22:16

me apunto, estoy deseando volver a jugar una partida contigo de director.

30/07/2018, 23:24

Hola.

No conocía este sistema, pero me ha llamado la atención.

Creo que puedo comprometerme sin problemas si el ritmo es medio. En cuanto al trasfondo de 40k, lo conozco, aunque no soy un experto ni mucho menos.

¿La raza? Pues yo creo que orkos, que no reciben todo el cariño que deberían. Y el color, el verde, faltaría más. De todas formas, si me confirmas que hay sitio para mi, me curraré algo más la facción, ya con más tiempo (el líder y demás).

31/07/2018, 00:13

Venga, me apunto a la movida. A ver cómo sale xD

31/07/2018, 00:17

Me matas Kylar. Me matas de verdad. Amo Warhammer 40k y siempre he querido meterme en una partida de ello. Ahora mismo soy físicamente incapaz por pura y dura falta de tiempo de meterme a la partida, ojalá pudiera llevar unas buenas Hermanas de Batalla y conquistar el sector en nombre de la Eclesiarquía y de la Verdadera y Única Fe. 

Pasadlo bien. 

Loboo
 
31/07/2018, 01:36

Me apunto, en un rato envio todo ^^ Saludos Kylar!

 

 

 

31/07/2018, 02:20

Cómo me duele no poder apuntarme a esta por cuestión de tiempo, pero aún así...

Magnus did nothing wrong.

31/07/2018, 02:34
Editado: 31/07/2018, 02:37

Me apunto!

Kylar
 
31/07/2018, 09:01
Editado: 31/07/2018, 09:04

Yo estaría interesado, pero no conozco en absoluto el sistema. Si no es necesario conocerlo mañana mando mp con facción y demás.

No es necesario conocer el reglamento, es bastante sencillo y la escena está abierta para que podáis leerlo y haceros una idea de como es.

¿Aceptas VIPS?

 Sí, se aceptan VIPs aunque solo verán las escenas generales, no las de cada Facción concreta donde los jugadores planearán sus estrategias. Y faltaría más que te lo concediera a tí, vamos xD

Rotkäppchen, tú también tienes el tuyo asegurado si lo quieres :P

De todas formas, si me confirmas que hay sitio para mi, me curraré algo más la facción, ya con más tiempo (el líder y demás).

 Hombre, sitio de momento hay de sobra, pero para poder ser elegido hay que enviarme lo que pido primero, claro. Un ¡Waaagh! encajaría perfectamente :)

Me matas Kylar. Me matas de verdad. Amo Warhammer 40k y siempre he querido meterme en una partida de ello. Ahora mismo soy físicamente incapaz por pura y dura falta de tiempo de meterme a la partida, ojalá pudiera llevar unas buenas Hermanas de Batalla y conquistar el sector en nombre de la Eclesiarquía y de la Verdadera y Única Fe.

Bueno, si quieres matar el gusanillo, siempre puedes pedir VIP aunque sea :) Es lo que me pasó a mí con la partida de G-Master y mira donde me ha llevado xD

Me han llegado varios MPs de gente queriendo participar pero sin enviarme nada de lo que pido, no sé si es que no han visto el hilo pero ya he añadido un link en la partida.

De momento, tengo una banda de guerra de Nurgle y un par de Generales del Astra Militarum que pintan muy interesantes. Las Facciones no se repetirán, pero si tengo varios conceptos de una misma facción daré oportunidad de presentar una distinta si así se quiere.

PD: Loboo, me ha matado lo de "Fix bayonets" xDD

31/07/2018, 10:00
Editado: 31/07/2018, 10:03

VIP please :)

Kylar
 
31/07/2018, 10:26

Bueno, los Necrones ya no son Terminators que buscan simplemente eliminar todo lo vivo, ni arrasan planetas hasta no dejar nada aprovechable en ellos, y los Demonios entran dentro de la facción del Caos.

Pero los Tiránidos, planeta que ocuparan, planeta que tendría que borrar del mapa xD

31/07/2018, 12:18

Tonterías, yo aún recuerdo a los squats y sus motos y sigo preguntando "¿Tau?" XD

Kylar
 
31/07/2018, 12:24

¿Estos squats te refieres?

31/07/2018, 14:47

Rotkäppchen, tú también tienes el tuyo asegurado si lo quieres :P

 

31/07/2018, 15:46

¡Por supuesto que me refiero a esos! ¿No dijiste que no había Tiránidos? XD

Kylar
 
01/08/2018, 11:17
Editado: 01/08/2018, 11:29

Es que no llegaron a tiempo porque se entretuvieron merendándose a los squats xD

Arvael y Detuned Radio (y de paso para el que esté en la misma situación), es una partida sobertodo de estrategia, un poco estilo RISK. Aunque la narración siempre es bienvenida y es lo que le daría más salseo a los enfrentamientos, no es obligatoria.

Y sobre el tiempo, en realidad solo serían dos días de cada doce (siendo seis jugadores y teniendo cada uno dos días para entregar su turno), en los que solo habría que decir "quiero hacer esto y esto" y tirar los dados que toquen. Así que quizás podáis darle una oportunidad :)

La verdad es que mirándolo así, el ritmo es más semanal que medio xD

02/08/2018, 03:51

OK! Me sumo. Llevaré a los Skitarii

03/08/2018, 10:47

Buenas gente, menuda pintaza tiene esta partida, soy bastante noob en esto pero me gustaria participar con los buenos de los Orcos.

Kylar
 
05/08/2018, 12:47
Editado: 05/08/2018, 12:50

Reclutamiento cerrado, muchas gracias a todos los interesados. Los elegidos para disputarse la cruzada de fuego han sido:

- Flictena, llevando a Yersinia Pestis, una hermana de batalla corrompida por Nurgle y dirigiendo una banda de guerra de adoradores del Gran Padre, encargada de transformar el sub-sector Corvus para añadirlo al Jardín de Nurgle. (Chúpate esa, Slaanesh, ya no eres el único con una hermana a tu servicio)

- SamHorn, llevando a Arthos Kalevala, general y gran estratega del Astra Militarum a cargo del Grupo de Batalla Tounela, comandando a sus Regimientos para devolver el sub-sector al control imperial (Que tiemblen el resto, pues se enfrentan al mismísimo Clint Eastwood)

- Li Dao, llevando a Skargrim Matanoblez, un kaudillo del clan Goff que ha decidido liderar su ¡Waaagh! hacia el sub-sector Corvus para llevar hasta allí la palabra de Gorko y Morko (dar hostias como panes)

- Detuned Radio, llevando a Shanakt Uthizzar, un hechicero exaltado de los Mil Hijos que lidera su propia partida de seguidores de El Que Cambia las Cosas, y que a saber qué motivo ha podido atraerlo al sub-sector (probablemente fastidiar a los de Nurgle)

 - sulepeth, llevando a Qetsëg Veéses, una noble exiliada de Comorragh que busca vengaza y recuperar su posición, empezando por dirigir a su cábala en Corvus y llevar el sufrimiento a todos los que encuentren (Son todo un amor estos tíos)

- Loboo, llevando a Urian Dan Materz, veterano Señor del Capítulo de los Vigilantes del Abismo, sucesores de los Ultramarines y encargados de purgar todo el sub-sector de cualquier posible corrupción provocada por la tormenta (a ver que me invento yo ahora para que se peguen estos y la Guardia)

Enhorabuena a los seleccionados. ¡Que empiece la Cruzada de Fuego!

05/08/2018, 18:44

Felicitaciones por el éxito en el reclutamiento. Las facciones parecen interesantes.

Te acabo de pedir un Vip, ya me dirás si me lo puedes conceder (por cierto, soy Radius de la partida de G-Master)

06/08/2018, 21:22

Si puede ser un VIP para Vulkor también please. ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.