Foro

[Reclutamiento] Naruto: Akatsuki vuelve.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Naruto: Akatsuki vuelve.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/08/2018, 16:51

 

Introducción:

La guerra terminó hace más de cien años, una guerra que ayudo a todas las villas a unirse. Con el gran héroe de la guerra, Naruto, el séptimo Hokage, todas las villas mantuvieron buenas relaciones durante muchos años. Actualmente todas tienen una relación amigable, pero ni de cerca están del momento de la alianza shinobi, aunque por lo menos no están en guerra. El motivo de la guerra que unió a los ninjas fue una organización llamada Akatsuki, la cual no ha sido olvidada, aunque por el tiempo alguna información se ha ido perdiendo, pero todo el mundo recuerda que sus integrantes vestían capas negras con nubes rojas. Con esa información todas las villas están preocupadas, ya que aunque nadie parece haberles visto actuar, hay rumores de que esas capas empiezan a moverse por el mundo shinobi de nuevo.

 

Sinopsis:

Los personajes serán Ninjas renegados, los cuales serán escogidos por la organización Akarsuki, cada uno tendrá sus intereses, y Akatsuki probablemente pueda ayudarles a ellos. Básicamente todos formareis la nueva organización, con sus nuevos intereses.

Notas sobre la partida:

Aunque la partida será bastante sobre combates, ya que akarsuki no se dedica a sudokus, también habrá interacción, no todo debe ser combate, que menos que ser amigables con vuestro compañero, al fin y al cabo espero que seáis jugador con jugador.

El sistema de juego será del Manual de Anima, y de ser posible la gente tiene que conocer el sistema, para hacerlo más cómodo, rápido y no retrase a los compañeros.

Los post espero que estén bien escritos, no pido que no haya ningún fallo, yo no soy perfecto escribiendo, pero al menos que sean mensajes entendibles y no de los que pones como SMS o parecido, aunque imagino que esto es lógico.

El ritmo de la partida será medio, y me gustaría que se cumpliese, si alguien tiene que faltar por algún motivo, yo no me como a nadie, pero sería un detalle avisar a sus compañeros y no tenerlos esperando.

Aviso, esto es importante, no creáis que podéis coger las desventajas que más puntos dan esperando que estas no causen represalias, no es mi intención, lo prometo, pero si un personaje busca morir, yo no debo impedírselo.

Busco un máximo de 8 personajes, y todos los clanes están permitidos, todas las habilidades, como son el Sharingan, el elemento madera, todo está permitido, siempre que sea justificado. Bueno, todo está permitido salvo el Rinnengan y el Magenkyu Sharingan eterno, aunque no rechazo que puedan ser posibles objetivos de los personajes. Los elementos como la madera, o los ojos como el Sharingan o Byakugan, cuestan puntos de creación. También se pueden crear clanes nuevos si alguno le apetece, con sus técnicas de línea de sangre (siempre y cuando yo lo acepte claro)

Requisitos para entrar en la partida:

Nombre:

Edad:

Clan:

Lugar de procedencia:

Historia:

Descripción Física: (con imagen)

Descripción Psicológica:

Naturalezas del chakra (2 de las cinco básicas, al no ser que quieras alguna especial ¡, lo que cambiaría las cosas)

Bien, esta es la partida sobre la que hice un sondeo y algunos jugadores parecían interesados, todo el que este interesado puede mandar su boceto, siempre que cumpla los requisitos previos.

Se acepta de todo como pone mas arriba, incluso ninjas que no tengan por que ser renegados, puede haber muchos motivos para acabar en la organización. vosotros veréis que historia queréis enviar, o si queréis enviar varias, en principio no hay fecha limite para entrar.

Cualquier duda o algo en lo que pueda ayudar solo tenéis que enviar un mensaje por aquí o si es algo mas personal por privado. 

Un saludo, y gracias a todos de ante mano.

 

 

 

06/08/2018, 17:45

En caso de no conocer el sistema Anima, ¿no se puede acceder a la partida? o ¿sería posible algún tipo de directriz sobre partes del manual a leer antes de empezar la partida?, si es la segunda opción mandaré algo.

06/08/2018, 18:06

Básicamente tendría que aprender del manual básico como crear un personaje, si te comprometes, te ayudaría, en lo que pudiese claro está, si no me comprendes no sabría que hacer xD

06/08/2018, 22:20

¿Nivel de personajes? ¿Solo permitís el Core o también el Dominus? ¿Legados de sangre?

06/08/2018, 22:48

El nivel está puesto en el sondeo, será ocho, ya que con las acumulaciones y demás (para las técnicas) bajarán bastte el personaje. No hay dominios ni cosas de esas por que las técnicas las hice yo, y no, legados de sangre no hay, para que los querias? Bueno, eso sino dímelo por MP, igual se te ocurrió algo que a mí no

Davyd
 
07/08/2018, 01:12

Por lo que acabo de entender, ¿las técnicas ya están diseñadas o tendríamos la posibilidad de crearlas nosotros? Cambia mucho la creación del personaje.

Tampoco dejarías ningún Ars Magnum o cosas parecidas (es que tengo una idea en mente)

07/08/2018, 03:33

Están diseñadas las antiguas, pero es para libre albedrío, es decir, es probable que algunas costasen menos y otras mas si se hiciesen en anima, asique le di yo unos valores determinados.

y no, tampoco asr magnum

07/08/2018, 14:46

¡Hola! Me interesa la partida, aunque no conozco las reglas de Anima (ya me las bajé igual, y tengo pensadas leerlas lo antes posible) pero antes me gustaría sacarme alguna duda (perdón si repito algo ya preguntado, pero los comentarios están todos en lenguaje Anima, que aún no entiendo xD):

¿Podemos desarrollar alguna técnica nueva? (Basada en las ya existentes)

¿Hay progresión de nuestros personajes, o se considera que ya han alcanzado la cúpula de su poder?

¡Un saludo!

07/08/2018, 15:00

Buenas, igual se pregunto por privado.

¿Podemos desarrollar alguna técnica nueva? (Basada en las ya existentes)

Se pueden desarrollar técnicas si, e incluso inventarselas (si le doy yo el visto bueno claro) como dije, o tenia intención de decir, no descartaría que se me haya olvidado. SI por ejemplo tienes el Magenkyu Sharingan, igual quieres tener otras técnicas creadas por ti o lo que sea.

¿Hay progresión de nuestros personajes, o se considera que ya han alcanzado la cúpula de su poder?

Los personajes mejoraran, o esa es la intención vamos... empezáis en un nivel alto para ser anima, pero algunos niveles no son para mejorar vuestro ataque o defensa o eso, es para haceros capaces de generar técnicas en un turno (rollo la serie) sino vais a morir antes de poder usar una XD

 

07/08/2018, 17:45

Como comenté en el sondeo le interesa, me pondré a trabajar en un personaje y desempolvar los manuales de anima, podemos usar el core y alguno más o solo este?

07/08/2018, 17:56

En principio solo el básico, pero preocuparos más de historia y eso que de personaje, para eso ya habrá tiempo

07/08/2018, 18:59

Buenisimo, te mando MP mañana, hoy estoy a tope como para poder armar un personaje xD Ya tengo igual una idea, pero me gustaría estar al día con las reglas también

07/08/2018, 20:48

Guay, eso me gusta el que prefieras que nos centremos en la historia. Pues me pongo a desarrollar la idea que tenog ahora

07/08/2018, 21:32

Encantado estaré de recibirlas :D

07/08/2018, 22:57

Hola, sino fuera por el sistema ya te estaría enviando ideas. Este sistema en concreto se me resiste, me resulta bastante complicado y engorroso.

Suerte en tu partida y a quienen entren ^^.

Davyd
 
08/08/2018, 00:54

Estoy trabajando en el concepto. Si puedo sacar algo de tiempo, recibirás los resultados entre hoy y mañana.

08/08/2018, 06:15

Bien, seguir mandando, yo por aquí sigo encantado. Aunque hay algo que si me gustaría preguntar qué esperaba más y no hubo ninguno
Curiosamente no recibí ningún Uchiha ni un ninja con la habilidad de alguno de los 11, no es una queja, más una sorpresa, y ahí va la pregunta:
¿Ya no caen bien esos clanes? XS

08/08/2018, 07:26

MP mandado.

08/08/2018, 07:28

Vaya eso me sorprende, yo p pensaba que sería justo lo contrario, no sé a mí no me desagradan pero son demasiado desequilibrados quizás, en cuanto a la opinión de mi pj, no, no le caen bien XD

08/08/2018, 08:13

Pues ni un mísero Uchiha ni nada semejante xD

08/08/2018, 08:17

Hasta cuando esta abierto el reclutamiento? Por que con el trabajo no me deja mucho tiempo para pensarme algo

08/08/2018, 08:33

Igual entra algún personaje ahora, pero aún estoy esperando bocetos, asique tú tranquilo, tampoco te esperes dos meses, pero hasta el finde se puede esperar

08/08/2018, 09:32

pablonori, te ha llegado el boceto del mío?

08/08/2018, 09:38

Creo que sí, cuando llegue de currar los leo y os digo

08/08/2018, 13:28

Cita:

Curiosamente no recibí ningún Uchiha ni un ninja con la habilidad de alguno de los 11

Irán llegándote y ahora que lo has dicho más aún Jajajaj trataré de enviar un Uchiha y otro boceto más. A ver si hay suerte

08/08/2018, 20:42
Editado: 08/08/2018, 20:42

Ay basta. Cierren este reclutamiento que estoy hasta el tope con mi vida y de partidas y no me quiero tentar. Y encima siempre quise ser una adorable Uchiha. Ay ay basta!

08/08/2018, 20:49

Aún queda despacio, no está nada decidido xD

Enmel
 
Carné Umbriano nº742
09/08/2018, 05:45

Yo me he resistido por el sistema, realmente no le tengo odio especial a anima, pero entre una partida que jugue, y luego los comentarios sobre lo trabajoso me hicieron echarme para atras, pero suerte con la partida. 

09/08/2018, 11:28

Pensando un concepto para mandarte!! Me interesa el concepto de la partida y sabes que estoy habituado al sistema de Anima, así que a ver qué sale de aquí!!! 

09/08/2018, 14:20

Para los interesados en la partida, mañana seleccionaré candidatos, los que están pendientes de mandarme bocetos, no lo demoréis más, que todos tenemos ganas de empezar xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.