Foro

Retirada Estratégica [Red.]

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Retirada Estratégica [Red.]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Red.
 
13/08/2018, 02:51

Saludos, pues, me parece que es mas que evidente que he estado bastante ausente en estas semanas, a pesar de mis esfuerzos por mantenerme con ustedes.

INICIA EXPLICACIÓN
Quisiera dar una ligera explicación, solo para darles una idea de lo que pasa conmigo. En Julio, tome la decisión de subir mis horas de trabajo en el call center donde laboro. Gracias a esto, me dieron un horario fijo, que es de 2pm a 1am. Lo que pasa es que hago 2 hrs de mi casa al trabajo, entonces, tengo aproximadamente entre las 3am y las 12pm para hacer mis posts, pero generalmente solo llego a dormir y al otro dia voy despertando como a las 10, lo cual no me deja un buen margen para dedicarlo a Umbria. Mis descansos son viernes y sabados, pero es cuando ocupo mi tiempo para lo demás que no puedo hacer en la semana: lavar, comprar mandado, pasear a los perros y dormir. Asi que realmente siento que estoy defraudando a muchas personas al no tomarme mis partidas y a sus jugadores/dm con la responsabilidad y sobre todo el respeto que se merecen.

¿REGRESARE?
Si, esto es temporal, estoy trabajando horas extras con el objetivo de ahorrar para comprarme una computadora, me apacionan los videojuegos y quiero empezar a diseñar uno. Al ritmo que voy, espero juntar suficiente dinero para comprarme una antes de mi cumpleaños (Noviembre 14). Para entonces pienso bajar mis horas a las minimas: 20 a la semana y asi podré dedicarle mas tiempo a lo que me apasiona y eso incluye el rol en Umbria.

Así que si estas leyendo esto y soy director en una de tus partidas, te extiendo mis mas sinceras disculpas, aunque tendre las partidas en pausa, procurare pasarme por temas generales para mantenerme en contacto tanto como sea posible. Y si juego en una de tus partidas donde diriges, espero puedas pnjotizarme unos meses, si es imposible, pues me disculpo de igual forma.

13/08/2018, 12:21
Editado: 13/08/2018, 12:21

¡Mucha suerte entonces con tus proyectos y en el trabajo!

Ójala que puedas volver pronto.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.