Foro

Sondeo partidas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo partidas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/08/2018, 18:29

Hola a todos, vengo a mostraros tres posibles partidas en la que me gustaría que me dijeseis cual os gustaría que se llevase a cabo, las tres son largas, por lo que con las partidas que ya tengo en activo solo podré llevar una a cabo. La que más votos tenga es la que finalmente se llevará a cabo. Hasta final de mes se dejará abierto la elección de partida. Al comienzo de mes la seleccionada pasará a abrirse su correspondiente lugar de reclutamiento para que mandéis vuestras solicitudes

Comenzamos:

Los juegos del hambre

Una nueva entrega de los juegos del hambre se ha abierto, dos personas de cada distrito son escogidos para la cosecha. A diferencia de los antiguos juegos, en esta ocasión los tributos son encerrados en unas mazmorras, donde deberán luchar por sus vidas y su existencia.

Sistema: D20

Plazas: 12 o 24 (dependiendo de los que se apunten)+ número ilimitado para los patrocinadores que podrán elegir a que tributo ayudar o “putear”

Duración partida: depende del tiempo que se tarde en matar o que os maten. No debería ser mucho

Sword Art Online

Todo empieza en el año 2022, para concluir en el 2025, cuando se desarrolla un VRMMORPG (Virtual Reality Massive Multiplayer Online Role Playing Game) llamado Sword Art Online (SAO). Este videojuego consta de 100 pisos, que contienen un jefe cada uno, precedidos de largas mazmorras. Sin embargo en el primer día de estreno en el mercado 10,000 jugadores se conectan inmediatamente al mismo, pero luego de unos minutos desde su conexión, descubren que la opción de desconexión del mismo desaparece misteriosamente dejando algo confundidos a los jugadores, minutos después todos los jugadores son forzados a reunirse en la plaza del Pueblo de los Inicios, en donde inesperadamente son confrontados por un ser encapuchado en el cielo, el cual primero les da la bienvenida al juego y luego les menciona que su nombre es Akihiko Kayaba, el creador de SAO, el cual les explica a todos los jugadores que elimino deliberadamente la opción de desconexión, por lo que los dejo atrapados a todos en el juego y les comunica que para poder ganar su libertad nuevamente, estos deberán terminar los 100 pisos del juego y ganar, aunque les advierte que si mueren adentro del juego significaria su muerte en el mundo real, ya que las ondas de microondas del NerveGear calcinarían automáticamente cerebro de la persona que sea eliminada del juego, también les advirtió a sus familias y amigos en el mundo real que no intenten desconectarlos por la fuerza por que de hacerlo también morirían

Sistema: D&D3.5

Plazas: Ilimitadas

Duración: Larga

Harry Potter

¿Qué se puede decir de Hogwarts que no sepáis? ¿Deseáis vivir las clases de magia en este maravilloso castillo? ¿Deseáis convertiros en grandes magos y magas? ¿Deseáis participar en los torneos de magos? ¿O volar y ganar puntos para vuestras casas en Quidditch?

Sistema: sin determinar

Plazas: Ilimitadas.

Duración: Larga


Hasta aquí las propuestas, ¿os llama alguna la atención?

16/08/2018, 18:35

Harry Potter, si es sandbox. que me he quedado fuera de uno por los pelos XD

Eso sí, las partidas de Harry Potter abundan, hay que meter tramas secundarias para que la gente no se aburra, al menos si es un sandbox.

LJDH también están bien, pero ya no gusta tanto. Y es difícil encontrar a 12. 

16/08/2018, 19:01

voto por los juegos del hambre o Sword art online

16/08/2018, 19:10

Harry Potter pa mi xD

16/08/2018, 19:35

sao suena bien pero me incordia un poco el que sea en d&d 3.5

16/08/2018, 19:50

D&D 5ta es menos pesado en mi opinión.

A mi me interesaría la de SAO, ahora que parece que han muerto algunas de las partidas en las que estaba. El único problema es que me asusta lo de plazas ilimitadas... ¿De cuántos estamos hablando? ¿Tienes tiempo para tantos jugadores? Teniendo en cuenta que es posible que algunos quieran hacer otras cosas a diferencia de otros, y tendrás que narrar para todas esas personas.

16/08/2018, 21:20

¿En la de Harry Potter los jugadores podrían llevar profesores?

16/08/2018, 21:22

Buena pregunta!

16/08/2018, 23:17

harry potter siempre esta bien

16/08/2018, 23:29

Los sistemas son aún opcionales, una vez elegida la partida ampliaremos información de cada partida y seguramente modifique sistema en caso de que haya mucha acogida, simplificando lo siempre.

Las plazas ilimitadas son dependiendo, en Harry potter por ejemplo lo tengo planificado para poder llevar todo a cabo, no sería la primera partida masiva que llevo.

SAO es un poco lo mismo, tiene escenas contadas, quitando las de las mazmorras, sería lugar de descanso como puede ser una posada, base de gremio (que ya se explicaría más adelante) y herrero. Una vez empiece si se ve que hace faltan más se pondría, pero controlando las escenas principales no debería haber problema, también que la mayoría serían pj y no hay tanto pnj por lo que no habría que controlar respuestas de pj. Pero sí, aun así puede ser que hayan muchos y cada uno este por un lado, en ese caso haré tandas. ¿Que significa eso? Entran 10 jugadores, mientras estén sin gremio se quedan esos 10 jugadores, si alguno desaparece, no da señales de vida... Se mete a alguien de la lista de espera. Cuando haya gremios y agrupaciones pues o tener al grupo controlado ir metiendo poco a poco más jugadores. Pero siempre de a poco y verificando que pueda con ello.

Sobre partida de Harry Potter. Si saliese elegida se reclutaria dos tipos de jugadores, alumnos y profesores, permitiendo a un jugador llevar dos personajes, uno profesor y otro alumno, obviamente en esos casos el alumno no optaría a dar la clases de ese profesor

16/08/2018, 23:41

La de Harry Potter me llama mucho,  que no he podido entrar en ninguna, pero según como hagas para los hechizos podrá salir muy bien o muy mal.

Los juegos del hambre me gusta mucho, pero solo si es con todo lo que eso significa,  no un simplemente un sandbox de 12 chavales a matarse, sino con trasfondo,  seleccion, tutores, etc

17/08/2018, 01:47

Yo votaría o SAO o Harry Potter, ambas sagas me gustan y les veo potencial para una gran partida.

17/08/2018, 02:29

Yo me apuntaría a Harry Potter o Juegos del Hambre! ^^ A ver qué sale de aquí 

17/08/2018, 09:31

Pues mi voto iría a la de Harry Potter 

17/08/2018, 12:04

Yo voto por SAO :3

18/08/2018, 17:50

El recuento va así:

  • Juegos del hambre: 2 votos
  • SAO: 5 votos
  • Harry Potter: 7 votos
18/08/2018, 19:43
Editado: 18/08/2018, 19:43

Va siendo hora de ir desempolvando mis manuales de D&D, voto por SAO

19/08/2018, 17:19

Hace poco me puse a releer la saga del mago adolescente más famoso y me han entrado ganas de rolaré en el mundo mágico así que votó por Harry Potter 

19/08/2018, 21:29

¡Yo voto por SAO a tope! Eso sí, lo de plazas ilimitadas da un poco de miedo, cómo vas a llevar la partida? ¿Necesitas co-narradores?

 

 

19/08/2018, 21:34

En un principio solo jugadores, dependiendo de la acogida que tuviera y los jugadores que tuviera se pediría co-Master. Pero ahora mismo solo jugadores

19/08/2018, 21:57

No nos has dicho si Harry Potter es sandbox o no. Por la descripción parece que sí, pero pregunto de todas formas. 

19/08/2018, 22:06

Harry Potter será sandbox 

Elara
 
20/08/2018, 17:44

Harry Potter *^*

(aunque si por mí fuera votaba todas las opciones, ¿no podemos votar las tres xD?)

 

20/08/2018, 22:03

Pues me llama la atención probar D&D y ya de paso jugar una del anime. Voto por SAO.

21/08/2018, 15:00

Voto por SAO.

21/08/2018, 15:31

Voto por SAO ... pero por el tema, porque ando siguiendo la serie Overlord, y me ha picado eso de estar metido en un juego MMORPG.

Nota: me pediría una raza absurda presta a morir a la primera de cambio ,por supuesto

21/08/2018, 16:07

A mí me gustaría el de Harry Potter, aunque el de los juegos del hambre también pinta bien.

21/08/2018, 22:15

+1  a Sword Art Online.  

22/08/2018, 00:35

Esto es genial,voto por Harry Potter.

22/08/2018, 00:44

+1 a SAO también XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.