Foro

No me llegan los avisos de mi propia partida

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: No me llegan los avisos de mi propia partida

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/08/2018, 21:03

Muy buenas!

Quisiera saber si alguien más le pasa y si tiene solución... Estoy montando mi primera partida y ya la he puesto en juego pero no me llegan los avisos. De hecho, en el apartado de partidas como director solo me aparece una imagen de la portada de mi partida....

17/08/2018, 21:15

Hola.

En la página de novedades te tendría que salir el apartado "nuevos mensajes en partidas como director".

Si no te aparece ese módulo, habrías de darle al botón de "mostrar modulos ocultos" de arriba a la derecha de la página para poder habilitarlo.

17/08/2018, 22:00

Coñe. No lo había visto, jejeje. El caso es que me lo muestra pero... Como se deja fijo ese módulo? Porque se ve como borroso y cuando me salgo y me vuelvo a meter vuelve a ocultarse...

17/08/2018, 22:05

Cuando lo veas en borroso como dices, dale al icono con forma de ojo. Eso lo tiene que hacer visible.

17/08/2018, 22:08

Muchisimas gracias!!! Se ve tan fácil ahora que me siento hasta tonta, jejeje. Pero bueno, yo siempre digo que todos los dias se aprende algo :9

Gracias de nuevo

17/08/2018, 22:15

De nada!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.