Foro

(Reclutamiento) Mundos de sueño y pesadilla (Hentai +18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Reclutamiento) Mundos de sueño y pesadilla (Hentai +18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/08/2018, 11:28

Muy bien chicos/as, os quiero dejar esto por aqui para ver si estais interesados, la verdad es que me he despertado y a sido como un flash que a cruzado mi mente, a ver si sale bien.

Link: https://www.comunidadumbria.com/partida/mundos-de-sueno-y-pesadilla-hentai-18
 

Sinopsis:

Todos os habéis dormido después de un largo día, algunos habéis trabajado, otros estudiado, quizás alguno no a hecho nada, pero no importa, el hechizo de morfeo a reclamado vuestras consciencias y ahora dormís plácidamente en vuestras respectivas camas. Pero...y si no pudierais despertar? Y si al “despertar” os encontráis en un lugar extrañamente familiar pero que no es vuestra cama, ni vuestro mundo.

Oneiros, el mundo de los sueños, un lugar que se alimenta tanto de los sueños como de las pesadillas, un lugar donde lo posible e imposible se entremezcla para crear una realidad onírica. Vuestros mayores sueños se encuentran aquí, personas a las que habéis perdido, amores, fama, fortuna, todo, pero también vuestros peores temores toman forma física.

Una mujer de cabellos negros se encuentra delante de vosotros, con una sonrisa placida, sorprendida pero agradada de veros, que planes tendrá para vosotros ahora que habéis acabado en su tablero.

20/08/2018, 11:38

Tiene buena pinta, me apunto. Algun reglamento o algo a saber?

20/08/2018, 11:42

No usaremos ficha, me gustan las cosas narradas, apenas habrá combate pero podéis tener formas de huir de los conflictos o situaciones que encontréis ,si tienes alguna duda pregunta. 

20/08/2018, 11:48

Te he mandado el MP con los datos que solicitas, cualquier cosa lo aclaramos por ahi.

20/08/2018, 12:54

Después de lo bien que me lo pasé en tu anterior partida (a pesar de como desgraciadamente acabó), cuenta conmigo!

Renix
 
20/08/2018, 13:36

Hola, me atrae la idea, tienes un MP! 

20/08/2018, 13:57

Enviando MP. Suerte con la partida

20/08/2018, 14:54

No crei que hiciera falta pero por favor mandadme una imagen de vuestro personaje que tengo imaginacion pero una imagen vale mas que mil palabras.

20/08/2018, 15:45

Puff, menos mal que yo siempre mando imagen de mi pj xd

20/08/2018, 16:40
Editado: 20/08/2018, 16:41

Pejota enviado, a ver si hay suerte!

¿Cuando sabremos quienes son los afortunados?

20/08/2018, 16:51

No me digas por que pero a mi se me fue la cabeza y no la mande la imagen,jajaja.

20/08/2018, 16:56

Mas o menos el viernes si todo va bien y recibo lo que busco, si no se alargara al lunes.

21/08/2018, 10:45

Hola, me gustaría poder participar en este rol :3 

 

¿Es muy tarde si te envío el concepto de pj mañana? Igual hoy voy un poco de culo, pero me llama la atención muy fuertemente xD

21/08/2018, 11:02

Hasta el viernes podeis enviarme el personaje sin ningun problema.

P.D: Me parece que lo de don lo voy a tener que interpretar de otra forma porque solo UNA persona me lo a hecho bien de toooodos los que me lo habeis enviado, por favor no quiero un aluvion de "puedo arreglarlo?", ya le buscare solucion.

22/08/2018, 19:29

Por aqui un pequeño up, no importa los que se apunten, hasta el viernes todos teneis oportunidad de entrar.

22/08/2018, 19:56

Tenido en cuenta, espero poder entrar ^^

24/08/2018, 10:47

Pues el reclutamiento ya a  acabado, no considero que sea necesario mantener por mas tiempo el reclutamiento abierto. Me esperaba un poco mas de chispa a la hora de recibir conceptos, la verdad es que he recibido pocos, pero como solo buscaba a cuatro creo que entre esos pocos hay algunos buenos.

Muchas gracias por participar si no estais dentro esperad a la siguiente partida y podreis volver a intentarlo.

24/08/2018, 15:47

Excelente, lo voy a estar esperando con ansias, y espero poder hacer algo más de tu agrado ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.