Partida Rol por web

Mundos de sueño y pesadilla (Hentai +18)

Portada

Datos de la partida

Mundos de sueño y pesadilla (Hentai +18)

 

Director:
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 24/08/2018
Estado: Suspendida

Introducción

Que cara de niño pequeño ponéis al dormir...que placidos...tranquilos verdad?

Estáis cómodos...vuestras mentes viajan a mundos que son vuestros...que paz…

No seáis tontos, venís a mi reino, yo decidiré si despertáis bien o mal.

Volareis por los cielos antes de caeros en piscinas de lava, veréis sombras debajo de vuestros pies que os atrapan y devoran, figuras deformadas de vuestros placeres aaaaah….que impaciencia…

De que vayáis a dormir.

Sinopsis

Todos os habéis dormido después de un largo día, algunos habéis trabajado, otros estudiado, quizás alguno no a hecho nada, pero no importa, el hechizo de morfeo a reclamado vuestras consciencias y ahora dormís plácidamente en vuestras respectivas camas. Pero...y si no pudierais despertar? Y si al “despertar” os encontráis en un lugar extrañamente familiar pero que no es vuestra cama, ni vuestro mundo.

Oneiros, el mundo de los sueños, un lugar que se alimenta tanto de los sueños como de las pesadillas, un lugar donde lo posible e imposible se entremezcla para crear una realidad onírica. Vuestros mayores sueños se encuentran aquí, personas a las que habéis perdido, amores, fama, fortuna, todo, pero también vuestros peores temores toman forma física.

Una mujer de cabellos negros se encuentra delante de vosotros, con una sonrisa placida, sorprendida pero agradada de veros, que planes tendrá para vosotros ahora que habéis acabado en su tablero.

Notas sobre la partida

Aunque el trasfondo sea un mundo de sueño, que lo sera, sera como si fuera un mundo medieval fantástico con algunos toques de tecnología aquí y allá, que nadie empiece a decir que quiere encontrar a su perro que falleció en un trágico accidente o que quiere encontrar el pozo de los deseos lleno de margarita, solo es el trasfondo para volverlo todo mas interesante y caótico cuando toque.

Todo aquel que quiera entrar debe tener en cuenta unas cosas antes de enviar la ficha, lo primero es el ritmo alto, permito que los fines de semana se cierren los ojos y se diga “no quiero postear en fin de semana”, totalmente lógico, no lo pido porque quizás hasta yo no pueda hacerlo, pero entre semana estar atentos y mínimo un post. En el hipotético caso que pase un día y no se haya posteado, no voy a coger el látigo para fustigar y exigir, un dia no pasa nada, dos no pasa nada, a la que cuente tres aviso al canto y a la que cuente tres avisos no habrá perdón que se salve, estará fuera de la partida. Obviamente si se avisa de que ahí un percance de que necesita mas tiempo por X razón, de que se va de vacaciones y no va a estar en comunidad, no soy ninguna ogro, se aparta de la escena y ya recuperara el tiempo perdido.

Seriedad a la hora de participar, el +18 no son por las escenas eróticas que vais a tener (ya os lo adelanto que las tendréis), podéis morir, si el sueño os atrapa game over, no despertareis y si os matan también game over.

Ahora la ficha, necesito esto:

-Nombre:

-Genero:

-Orientación sexual:

-Nacionalidad: (Del mundo normal, ya luego dentro de partida quizás cambiéis de raza y todo, tenedlo en cuenta)

-Imagen anime:

-Descripción física:

-Descripción psicológica:

-Breve historia:

-Fetiches:

-Disgustos: (Intentare respetarlo, puede ser tanto erótico como no erótico)

-Miedos o fobias: (Importante!)

-Don: (Se os dará un regalo al entrar por así decirlo, puede ser por ejemplo fuerza, magia, un arma o cosas así, id poniéndolo y yo os intentare corresponder, cuidado con lo que pongáis, tiene que ser un poco abstracto.)

-Concepto o extras: (Si queréis comentarme por donde queréis que vaya vuestro personaje, vuestras ideas o algo que queráis añadir es el lugar.)

No soy malvada y no haré cosas desagradables, pero estáis en el mundo de los sueños así que cosas os pasaras, nadie perderá un brazo pero si entráis donde no tenéis que entrar quizás las paredes se vuelvan entrañas.