Foro

Sustitución partida FFVIII

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustitución partida FFVIII

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/08/2018, 12:53

Buenas, estoy buscando un sustituto para la partida FFVIII-2 La Leyenda, que desee adoptar al siguiente personaje; 

Fiorette Gulbahar

Descripción Física: Es una mujer alta, mide 1.70, su estatura se ve incrementada por el uso de zapatos de tacón, posee un cuerpo delgado y bien proporcionado, de caderas pronunciadas, su busto no es muy grande, aunque erguido y firme, su piel es bastante blanca sin llegar a la palidez, quizá el motivo por el que luzca mas blanca de lo normal, es lo inusualmente oscuro que es su cabello, nariz respingada, y unos labios pequeños y de un rosa intenso claro, sus ojos también son café oscuro, y pocas veces suelen mostrarse expresivos, de movimientos físicos amplios, sumamente femeninos y elegantes, camina erguida siempre, demostrando un aire de serena majestad que suele confundirse con arrogancia o exceso de seguridad (ambas concepciones no se encuentran muy lejos de la realidad).

 

Descripción Psicológica: Para Fiorette, el fin justifica los medios, de pensamiento calculador y manipulador, Fiorette tiene muchas máscaras: Desde la mujer fatal, la seductora de moral ligera, la chica sumisa y encantadora, la agresiva dominadora, la arrogante sabelotodo, Fiorette sabe como comportarse acorde a la situación, sin embargo esa gama de personalidades, no es más que las barreras para ocultar el inmenso complejo de inferioridad y frustración que lleva en lo profundo de su alma. A Fiorette le desagradan las mujeres exhibicionistas y cabeza huecas, con los hombres no suele tener problema, sabe como comportarse para meterselos en el bolsillo, no es de extrañarse que debido a este abanico de "personalidad multiple", Fiorette sea amada por unos y odiada por otros, en ella no existen las medias pintas, por lo regular es una chica callada y solitaria, estudiosa, se fuerza por agradar a sus superiores a decir basta, le encantan los animales y los cachorritos, la ropa oscura, las rosas amarillas, las comidas caldosas y picantes, y contemplar el mar.

 

Historia: Con excepción de las máximas autoridades del Jardin de Balamb, las demás personas saben poco y nada de Fiorette Gulbahar, salvo quizá que es una " cretina arrogante", o una " insufrible sabelotodo", incluso por otros como " Una mujer sin moral, ni decencia".

Lo cierto es que lo único que se sabe de esta chica es que proviene de una familia adinerada asentada en Windhill, que su único familiar vivo es una hermana con la que no tiene buenas relaciones, y un rumor no confirmado acerca de alguna desgracia acaecida varios años atrás.

 

Partida y sinopsis de la mísma;

https://www.comunidadumbria.com/partida/final-fant...

50 años han pasado desde que la Guerra del León terminó con la muerte de Artemisa, la bruja del futuro.

El mundo ha cambiado; el escudo de Odine protege al planeta de las Lágrimas de la Luna, la población ha aumentado, los monstruos cada vez son menos, la asolada Centra ha sido repoblada, Esthar es ahora una nación abierta al mundo y Galbadia, prácticamente desmilitarizada, lleva años de pacífica convivencia con sus vecinas Timber y Dollet.

Cincuenta años de paz y prosperidad. Sin embargo, bajo esa idílica fachada se esconde una oscura realidad. Desde la muerte de Laguna algo va mal en Esthar. Nadie ha vuelto a ver al profesor Odine, tres de los héroes de la guerra del León desaparecieron investigando al nuevo presidente de la república y los conflictos diplomáticos con Galbadia no hacen sino aumentar día tras día amenazando con arrastrar al mundo a una nueva guerra.   

Mientras el mundo contiene la respiración en tensión ante la escalada de violencia, los pasillos del Jardín se llenan con las voces de una nueva generación de aspirantes a Seeds para quienes Artemisa o la Guerra del León son solo historias del pasado.

 

Preguntas frecuentes;

¿Habrá que leer mucho?

Si. La partida lleva 8 meses en marcha a un ritmo medio bastante constante.  

¿Duración? ¿ritmo?

Ritmo medio. 2 o 3 posts a la semana.

Tengo calculado que la partida concluya sobre Navidades o enero del año que viene cómo muy tarde.

¿Qué sistema usas?  ¿Es una partida narrativa?

El sistema que uso es un D20 adaptado al Final Fantasy.

La partida no es narrativa, tiene su sistema, sus fichas y sus combates relativamente complejos, pero considero que eso son solo accesorios, lo importante, lo que más valoro, es la narrativa. Lo que quiero decir es que no busco jugadores expertos en fichas y tiradas que luego me escriban posts de cuatro líneas, sino alguien a quien le guste narrar y escribir. 

¿Podré retocar al personaje? ¿Rehacer la ficha o la descripción?

No, a estas alturas de partida se ha roleado mucho y cualquier cambio que afecte a lo narrado es inviable. 

 

Y eso es todo. Si tenéis más dudas, preguntad.

Muchas gracias. 

 

Grald
 
20/08/2018, 13:11

Hola Tyrion, encantado.

Soy nuevo por aquí, desde ayer me puse a investigar en el Perfil del usuario de "Voreno"  sobretodo lo de las normas y el como es el ambiente por aquí.

Me he apuntado con la intención de únicamente jugar a Mago, la ascensión y para dirigir partidas del mismo sistema.

He entrado a éste hilo por curiosidad, pero al leerte me ha cautivado el personaje y la ambientación, soy muy de Final Fantasy gracias a mi infancia.

Si lo deseas, me comprometo a leerme todo y a meterme en la piel de Fiorette.

Bysne
 
20/08/2018, 15:19

También me interesa. Siempre he sido más fan del VIII que del VII. 

20/08/2018, 19:54

Sustitución cubierta. Gracias a todos los interesados.
 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.