Foro

Reclutamiento La llave del Destino [d&d3.5]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento La llave del Destino [d&d3.5]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/08/2018, 19:05

El mundo aún se está adaptando a la muerte de los tres dragones supremos y al regreso de los Dioses, mientras nuestros héroes se encontrarán envueltos en un misterio que pondrá en riesgo sus vidas y el futuro de todo Ansalon.

Cada acción tendrá su consecuencia y cada consecuencia marcara el futuro de Ansalon.

 

Se busca un nuevo jugador por la Campaña de Dragonlance “La llave del Destino”. La aventura ya lleva algunos meses de rodaje pero el personaje se incorporaría con su propia trama uniéndose al grupo principal de héroes.

Apartados técnicos de la aventura

El sistema usado será D&D 3.5, aunque no es necesario conocer el sistema se valorara muy positivamente el conocerlo.

El personaje tiene que ser un pícaro o clase similar, con habilidades de buscar trampas, desactivar mecanismos, etc.  

El personaje comenzara en nivel 2.

El ritmo medio, pero se ira adaptando a las diferentes fases de la partida y la disponibilidad de los jugadores.

Aquellos interesados enviarme un Mensaje Privado con un descripción del personaje que se desea interpreta.

27/08/2018, 19:41

Mucho ánimo a los interesados. La partida está en un punto ideal para unirse, y ese pícaro (o similar) será bien recibido, que falta hace ;)

27/08/2018, 20:20

Tienes a un interesado.

Respecto a la descripción del personaje, aparte de la física obviamente me gustaría saber que mas pides.

Y soy un jugador de D&D 3.5 en mesa, juego cada semana desde hace 5 años sin parar.

28/08/2018, 07:28

Veo que hay varias partidas con ese nombre pero ninguna que dirijas, sumado a que se busca un personaje en particular y que parece que la partida ya tiene algunos jugadores,lo que me lleva a preguntar: ¿Que manuales y razas? 

28/08/2018, 13:34

Voy a mandarte un boceto rapidito, a ver si cuela. Juego habitualmente en 5ª, pero tengo muchas ganas de volver a la 3.5, la verdad. ¡A ver qué sale!

28/08/2018, 19:02

¿Que manuales y razas?

En principio manuales basicos y Dragonlance.

Respecto a la descripción del personaje, aparte de la física obviamente me gustaría saber que mas pides.

Una pequeña historía del personaje de dos o tres parrafos.

-Enlace a la partida-

28/08/2018, 21:15

Te envié mensaje ayer, con el pequeño trasfondo para entender a grosso modo como es el personaje.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.