Foro

La vida tras la muerte con tortilla de patatas (GANTZ!)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La vida tras la muerte con tortilla de patatas (GANTZ!)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/09/2018, 15:42

Saludos, o como dirían mis extraterrestres: toki!

Resulta que estamos un número indefinido de jugadores para la siguiente misión de Gantz, entre 2 y 5, así que toca reclutamiento. 

NO importa que no sepas de qué va Gantz, ni tampoco que sepas demasiado. La partida es humorística, y "a la española", un mucha-lucha con trazas de violencia, no tanto sexo, pero sí nos echaremos unas risas mientras intentamos resolver el "misterio" entre misión y misión.

La partida lleva 9 meses empezada, pero los nuevos siempre son admitidos y si hace falta, puestos al día.

Eso sí, si queréis jugar, tiene que ser ya mismo. Esperamos si hace falta, pero la siguiente misión está casi por empezar.

Animaos!! =D

Minsc
 
02/09/2018, 15:53

Recomiendo a todos apuntarse a la partida. Divertida y disparatada a más no poder. En ella encontraréis a personajes tan entrañables como este señor de abajo:

02/09/2018, 16:19

Doy fe de ello! Es una partida con dosis de humor inconmensurables y acción trepidante a raudales!  Altamente recomendada!

- ¡¡También estoy yo en esa partida, presi!! ¿A caso tratas de ignorarme? 

02/09/2018, 16:28

¡Yoooooo!

13/12/2018, 21:34

NUEVO RECLUTAMIENTO:

Somos un director y 4 PJ, así que necesitamos 1 o 2 jugadores nuevos (3 ya no, que 7 es multitud). Si os apetece matar alienígenas mientras resolvéis el misterio, la 6ª misión está por empezar!

13/12/2018, 22:02

¡Me interesa! ¿Qué hay que hacer?

Un saludo

Konietzko

13/12/2018, 22:05

Hola! Pues muy sencillo: apúntate en la partida y ahí ya me mandas un concepto, tu muerte, y la ficha (muy sencillita). Cuanto más amplies el concepto, mejor (pero sin ser tocho). Puedes poner relaciones familiares, puedes poner tu amor por los gatos... lo que se te ocurra pero como ya digo, sin una historia de mil páginas. 

Por cierto, que el ritmo ultimamente es bajo, así que intentaré poner las misiones algo más cortas. 

13/12/2018, 22:08

Si hay lugar todavía, yo me apunto! 

13/12/2018, 22:09

Muy bien. Por desgracia mañana tengo que salir de viaje por causas familiares, así que me temo que hasta el Domino por la tarde no voy a poder enviarte nada. Si aparece alguien antes avísame por favor.

Un saludo

Konietzko

13/12/2018, 22:12

Sin prisa, Konietzko, el domingo me mandas lo que sea. Os apunto a Khal y Konietzko y ya vais viendo la ficha. 

NO hay más plazas de momento. 

 

15/12/2018, 01:15

Pues tenme en cuenta la próxima vez que busques recluta ;)d

(iba a poner adiós toki, pero se me ha olvidado y no he hecho los deberes, srry profe, pero tenía examenes esta semana xD)

15/12/2018, 20:04

Ok, apuntate a la partida y te enviare un mp la proxima.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.