Foro

[Reclutamiento] Partida pokemon sandbox

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Partida pokemon sandbox

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/09/2018, 08:51
Editado: 16/09/2018, 08:54

Link a la partida.

https://www.comunidadumbria.com/partida/la-vida-en...

Saludos umbrianeros, mi idea es empezar una partida sandbox de pokemon, con un reglamento modificado basado en dungeon world.

Se buscan 10 personas para empezar la partida, mas tarde podrian añadirse mas jugadores, si veo que no se me descontrola mucho.
Tengo en mente, ritmo Alto, de 24 horas cada post, con ligeras penalizaciones, que supondrian por ejemplo fatigarse con mayor facilidad o incluso perder el conocimiento del cansancio, pero no querria que se fuera mas de 2 dias un post...

La idea es basica, cada uno empieza con un pokemon y lugar de la lista de Kanto, y es libre de hacer lo que quiera, dentro de la tematica pokemon y las ideas que tenemos del anime/juego.

En principio 5 empezaran en un lugar y los otros en el otro pueblo, dependiendo del inicial que escojan.
Los principales son de 2 evoluciones para simplificar el inicio, pero a lo largo de la partida se podrian obtener todos los pokemon, eso si, legendarios solo existe 1 de cada uno :O (pajaros, y mew1/2).

El inicio sería este.

Pueblo Lavanda----------Pueblo Paleta

Cubone------------------Sandshrew
Magnemite---------------Krabby
Psyduck-----------------Voltorb
Paras-------------------Ekans
Zubat-------------------Venonat

La idea del combate pokemon se basaria en puntos de esfuerzo para lanzar ataques, puntos de resistencia (HP pokemon), y el vinculo (algo asi como la XP)

El propio entrenador tendra sus caracteristicas,
Conocimiento - Los datos que maneja el personaje sobre cualquier tema, como por ejemplo el uso de su pokedex.
Lealtad - Determinara la relacion con sus pokemon, y lo decisivo que sea para que este obedezca ordenes.
Pericia - Para indicar la habilidad de este con movimientos dificiles de realizar.
Fortaleza - Capacidad de resistir del personaje por adversidades de cualquier tipo, (fisicas, enfermedades, clima...)
Reputación - Esta caracteristica empezará de 0, ira subiendo a medida que haceis gestas y venceis en gimnasios.

Aparte de esto, las tiradas seran casi siempre 2d6, y el daño de los pokemon iran en funcion de sus ataques, que se diviran en.

Movimiento basico, 1 coste de esfuerzo , ataques normales tipo arañazo, mordisco, placaje, o de defensa, tipo esquivar.
Movimiento especial, 2 coste de esfuerzo, ataques que dependeran del tipo del pokemon, haran mas daño y tendran efectos añadidos.

Cualquier duda, plantearla, si quereis participar, nombre, sexo del personaje, y una breve historia de como quereis iniciar la aventura.

Saludos!

16/09/2018, 09:16

Me apunto!!! La lista es cerrada?

16/09/2018, 09:37

Si te refieres a la de pokemon inicial si...
y como le pàso a nuestro entrenador favorito, ira por orden de llegada (posteo) en cuanto se inicie la partida, solo teneis que decidir en que pueblo empezais, y el dia que empiece, se recogeran pokemon por orden de llegada ;D

16/09/2018, 11:56

A mí me interesa me apunto.

16/09/2018, 16:56

Chido me gusta y espero tener un rol bueno y duradero con ustedes ^_^

16/09/2018, 17:25

Me encanta, y espero tener la oportunidad de participar junto a ustedes

16/09/2018, 18:36

De momento estais los 4, no requiere experiencia, solo ganas y constancia como dijo un compi por mp.
Eso si, quiero saber donde vais a empezar cada uno, xk solo podra ser 5 x pueblo.

16/09/2018, 18:46

También me gustaría jugar porque me gusta mucho pokemon

 

16/09/2018, 18:50

A mi si es posible me gustaría empezar en el clásico pueblo paleta amigo gescudero

16/09/2018, 18:51

A mi también en pueblo paleta

16/09/2018, 20:02
Editado: 16/09/2018, 20:03

Me encantaria participar pero tengo una duda ¿son los 150 primeros pokemones o son todos hasta ahora?

 

16/09/2018, 20:32

No pasa nada máster, aun así me apunto igualmente.

16/09/2018, 20:35

Los 151 primeros

16/09/2018, 21:24

Como bien dicen, 151 primeros.
Si al final todos quereis paleta, ya vere como hacerlo

16/09/2018, 21:35

No tengo problemas en comenzar en Lavanda si te hace la vida más facil master; la verdad estoy emocionado de comenzar

16/09/2018, 22:20

Yo prefiero pueblo paleta pero porque quiero a sandrewXD

16/09/2018, 22:27

Jajaja te entiendo, espero que logres llegar a tiempo para elegirlo Namine :D

16/09/2018, 23:16

Jajajaja ojalá. Tú también o que?

16/09/2018, 23:17

A mi me gustaría Krabby si voy al pueblo paleta, y lavender - Psyduck o Cubone, espero tener suerte jaja

 

16/09/2018, 23:22

Pues yo me meto en lavanda

 

16/09/2018, 23:26

Ostras psiduck su evolución mola también pero me quedo con sandrew <3

17/09/2018, 03:25

Me apunto con la esperanza de que esta partida de Pokémon no se vaya al garete a los dos días, para variar xD

Me pido pueblo Lavanda si mi inicial puede ser Cubone. Si no puede ser, me pido pueblo Paleta si mi inicial puede ser Ekans. Si ninguno de los dos está disponible, ya veré lo que hago xD

17/09/2018, 04:53

Ten Fé peperoni (= , en el master confiamos

17/09/2018, 06:14

De momento si no me fallan las cuentas aqui veo ya 6 jugadores, algunos mas en la partida que no se han presentado, a ver el transcurso de esta semana si se presentan aqui todos y voy terminando el inicio de la aventura.
Buenos dias ;)

17/09/2018, 07:16
Editado: 17/09/2018, 07:17

Yo si es posible Pueblo Paleta con Sandshrew y sino Pueblo Lavanda con Magnemite

17/09/2018, 08:23

Tengo en mente, ritmo Alto, de 24 horas cada post, con ligeras penalizaciones, que supondrian por ejemplo fatigarse con mayor facilidad o incluso perder el conocimiento del cansancio, pero no querria que se fuera mas de 2 dias un post...

Buenas. A ver si he entendido bien, el ritmo es de respuesta diaria, pero si lo haces ¿podrías llevarte penalizaciones? A mi un ritmo alto me va imposible, uno de cada dos días sí que podría adaptarme pero tampoco quisiera que siguiendo ese ritmo me viera pronto muy atrasado con respecto a otros jugadores.

Antes de postularme para ocupar una plaza me gustaría aclarar esta dudilla.

¡Un saludo!

17/09/2018, 09:21

Es del primero que llegue por lo que dijo. Qué día llevas idea que empecemos?? Para estar atenta y ser la que más madrugue. XD

17/09/2018, 09:25

Esta semana , seguro que no, al mnos hasta el jueves.
Como dije solo teneis que decir donde empezais, no se reserva nada, aqui nadie conoce y llegas y eliges, como en la serie.

Lo de ritmo alto es que entre queyo postee, y la respuesta mecesaria seran 24h mas o mnos, que si veo que pasa mucho se hacen penalizaciones de escena, enprincipio leves de importancia.

Si veis mi escritura rara estos dias es xk voy desde movil.

Saludos

17/09/2018, 12:08
Editado: 17/09/2018, 12:10

Si aun hay plazas, quiero entrar en Lavanda con Magnemite.

¿Los movimientos que aprenden los Pokémon son los de Rojo-Azul-Amarillo o entran los de los remakes?

 

17/09/2018, 12:22
Editado: 17/09/2018, 12:25

Avisa con algo de antelación el día y hora en que se abrirá la partida, para estar pendiente dándole al F5 e intentar quedarme con Cubone xD (empiezo en Lavanda, por ser original).

Aunque esto me lleva a la siguiente pregunta: los que empiezan en Lavanda, el gimnasio que tienen más a mano no es el más idóneo como primer gimnasio. ¿Se supone que tendrán que irse caminando al que corresponda aunque les toque mucho más lejos que a los de Pueblo Paleta?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.