Foro

MAGO LA ASCENSION - Londres oWoD

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: MAGO LA ASCENSION - Londres oWoD

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
mochi
 
17/09/2018, 23:29
Editado: 18/09/2018, 19:30

La sociedad maga de la zona londinense se ha visto agobiada por una tranquilidad vacua que no indicaban nada más que una posible distorsión en la realidad que poco a poco se iban acrecentando por los inevitables rumores de una zona donde la Celosía es pura y pasable, donde no se sufren tormentas de avatares.

Ahora, el consejo de maestros que fue convocado en las afueras de Stonhenge tiene como objetivo principal descubrir como replicar este hecho en la misma ciudad de Londres.

Cupos disponibles para: Hermeticos, Verbena, Eteritas, Corista Celestial seguro. 1 Akashico o 1 Eutanatos (El Akashico o el Eutanatos tienen que ser si o si hijos de inmigrantes).

La partida transcurre en Marzo del 2018, es decir que si: hay drones y hay iPhones.

Lo que ofrezco: partida cargada de misticismo y política, sin mencionar batallas bastante interesantes.

Lo que busco: jugadores que en cierta medida ya entiendan el mundo de Mago 3era edición; que sepan que ya no son simples recien despertados, sino miembros notorios en sus respectivas casas, incluso Maestros ya en algunas esferas y que por lo tanto deben rolear a la altura, o sea, gente que postea 3 líneas aléjense, bien lejos…no, más lejos aún.

Link a la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/bloody-lon...

18/09/2018, 00:45

¿Discord obligatorio? Mucha suerte pero nop.
¿Dais Vip?

18/09/2018, 02:02

Tenía la intención de apuntarme, pero no conozco el sistema, y como posteo desde el móvil, no uso discord por acá en Argentina al menos mis conocidos no lo ocupan.

Gracias, pero no gracias

Éxitos en tu partida 

mochi
 
18/09/2018, 19:30

De hecho, ya hemos tomado la decision de no usar mas discord como algo obligatorio, solo como algo opcional.

mochi
 
19/09/2018, 17:22

Aun tenemos dos cupos para mago :D

20/09/2018, 14:10

Me apunto, no conozco el sistema, soy sincero, pero tengo constancia y aprendo con rapidez, si aun así no te convencí.

Podes sacarme

 

mochi
 
21/09/2018, 00:01

Respondido via MP.

Aun tengo 2 plazas mas ya que se han anotado mas personas para Vampiro y Hombre lobo por lo que para equilibrar la balanza he decidido ampliar el roster de personajes.

zen
 
21/09/2018, 21:04

Tengo experiencia en Mago, y me interesa entrar... quisiera entrar con una Maga de la Orden de Hermes, pero yo podría jugar a partir del 3 de Octubre... ¿Se puede?...

mochi
 
27/09/2018, 04:16

Todas las plazas cerradas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.