Foro

[Reclutamiento]Campamento Mestizo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento]Campamento Mestizo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/09/2018, 01:28

Mira, yo no que ría ser mestizo.

 Si estás leyendo esto por qué crees que podrías estar en la misma situación, mi consejo es éste: cierra el libro inmediatamente. Créete la mentira que tu padre o tu madre te contaran sobre tu nacimiento, e intenta llevar una vida normal.

Ser mestizo es peligroso. Asusta. La mayor parte del tiempo sólo sirve para que te maten de manera horrible y dolorosa.

 Si eres un niño normal, que está leyendo esto porque cree que es ficción, fantástico. Sigue leyendo. Te envidio por ser capaz de creer que nada de esto sucedió.

Pero si te reconoces en estas páginas, si sientes que algo se re mueve en tu interior deja de leer al instante. Podrías ser uno de nosotros. Y en cuanto lo sepas, sólo es cuestión de tiempo que también ellos lo pre sientan, y entonces irán por ti.

No digas que no estas avizado.

 

¿De qué va esto?

Esta partida va ambientada en el universo de Rick Riordan sobre un mundo oculto donde los dioses griegos existen, y no hablo de los dioses griegos creados por Disney.

Donde el Olimpo se encuentra ubicado en el Empire State, donde las viejas costumbres de dioses enamorados de mortales engendran hijos especiales (semidioses) y los monstruos clásicos están a la caza de los mismos para devorarlos y vengarse de antiguas afrentas, donde el peligro acecha a cada lado y donde los lugares seguros no lo son tanto.

Ok, me intriga un poco cuéntame más…

Los personajes encarnaran a un mestizo, el hijo de un dios o diosa griego con una hombre o mujer mortal, esto los hace individuos excepcionales con poderes superior a un mortal.

Estos mestizos no tienen la vida color de rosa, para comenzar tienen problemas de hiperactividad es decir sus mentes están organizadas para responder rápido a los combates y estar preparados lo que es un problema académicamente hablando, también presentan dislexia sus mentes se encuentran preparadas para entender el griego antiguo pero algunas palabras pueden ser leídas de manera errónea, por ejemplo, Dulces bombones a ogros tragones y viceversa, lo que es complicado en su proceso educativo, son muy malos estudiantes, excepto los hijos de Atenea esos son unos verdaderos nerds (No te estoy mirando a ti Seiya).

Continuamente tiene sueños proféticos o pesadillas, nada agradables incluso algunos sufren por no poder dormir bien (cuando te acostumbras ya no importa ver como un ciclope devora a un niño por descubrir que es un semidios, digamos que, aunque es incómodo te acostumbras).

Los monstruos los persiguen ya sea para comerlos, beber su sangre o como ajuste de cuentas los viejos monstruos griegos están tras ellos, algunos como Medusa aseguran que no hay nada mas bonito que tener un mestizo en tu jardín, pero por eso los semidioses deben prepararse si no quieren terminar como bocadillo o como una estatua en el jardín de algún monstruo, los cuales han sabido adaptarse al mundo moderno, es posible ver muchos políticos que son monstruos disfrazados. (redoble de batería)

 

Me estas contando que vamos por ahí con personajes disléxicos e hiperactivo recogiendo flores…

Pues no, existe algo llamado la niebla este velo invisible oculta de la realidad  y mantiene en ignorancia a los mortales así pueden pasar sus vidas tranquilamente sin sospechar que monstruos devoradores de hombres están frente a ellos y sin causar el caos, claro eventos así serán tratados como un asesino serial, explosiones mágicas serían atribuidas a una explosión común, incluso una grupo de centauros serían vistos como jinetes montando caballos, todo lo que mantiene a las masas tranquilas y seguras que no hay nada ahí afuera.

Eso también puede ser negativo por que les oculta cosas terribles, puede que la vieja vecina que alimenta a las palomas realmente sea un arpía esperando que estés lo suficientemente delicioso para cenarte.

Vale, lo he pillado la niebla mantiene oculto a los monstruos, entonces como sobrevivo si el mundo es tan malo y peligroso...

Existe una fundación llamada el campamento mestizo fundada por el todo poderoso Zeus para que los hijos de los dioses asistan se entrenen y tengan una vida segura hasta que pueden valerse por si mismos, (si llegan a la etapa adulta), dentro existen cabañas acondicionadas para que los jóvenes entre 11 a 18 años pueda vivir tranquilamente, comida, bebida, armas, entrenamiento clave, terapia psicológica ofrecida por sátiros y dríadas, acompañada por  las siempre populares, escaladas por muros de lavas, cuchillas imputadoras de brazos, autómatas gigantes de bronce, todo lo que un semidios necesita, incluso lo que no.

Y los dioses son buenos y amables y quieren a sus hijos…

Bueno la verdad es que, si te llegan a tener cariño o no eso depende del dios, algunos ni siquiera se preocupan por sus hijos, son dioses griegos ( recordemos al dios que se caso con su hermana o el otro que secuestro a su sobrina) y aunque puedan prestar alguna ayuda muy rara vez, prefieren mantenerse al margen, claro cuando ellos corren peligro ya te imaginaras a quien llaman, exacto a los semidioses.

Bien ya entendí esto y en que tiempo se desarrolla la historia…

Tiempos modernos, todo se ha actualizado ¿porqué los monstruos y dioses no?, así que veremos a Ares de motorista, a Poseidón con bermudas y a Zeus con un bonito saco y corbata tipo el jefazo, pero no por eso dejan de ser amenazantes y peligrosos.

Entonces esto va de campamento con dioses griegos, poderes, luces y todo muy guay y es de estilo sandbox...

Se puede decir que hay poderes, romance, emoción pero que sea un sandbox realmente no. Hay una trama y varios capítulos por resolver, aunque los personajes tendrán la libertad de desplazarse por ciertos escenarios.

Bien, estoy entendiendo mi personaje será un adolescente o pre adolescente semidios mola, ¿Podré elegir al dios griego de mi elección?...

Si y no, he preparado de varios dioses griegos en base a los libros, algunos dioses no estarán permitidos debido a la historia, así que Zeus, Poseidón, Hades, Artemisa, Tanathos, Hera son dioses que desafortunadamente quedan eliminados, los demás podemos discutirlo en la partida.

Bien te he leído todo y digamos que me tienes enganchado dime que es lo que me ofreces...

Un Ritmo medio: entiendo que no siempre se puede postear y los fines de semana se puede subir el ritmo o bajar.

Un sistema Genérico bastante sencillo de manejar

Una partida entretenida con una duración de 4 a 5 meses, tampoco es una campaña eterna, se puede alargar y puede haber continuación si así lo amerita.

La partida empezará el 15 de octubre por lo que empiezo a recibir bocetos hasta el 3 de octubre, claro si hay suficiente participación o interesados.

Un máximo de 3 a 4 plazas, comprendiendo que es mi primera partida como master en umbría y no quiero dejar decepcionado a nadie, grupos grandes sería complicado para mi manejar.

Un master medio loco pero buena persona y respetuoso, aunque también algo sádico y cruel en algunas partes.

Bien te compro el concepto pelos rojos, ¿Qué buscas?...

Bueno es simple busco de 3 a 4 jugadores que quieran participar, ortografía buena, tampoco quiero maestros gramaticales pero que los posts se entiendan.

Jugadores descriptivos, que puedan describir más de 4 a 5 líneas, tampoco que escriban pergaminos o los rollos del mar muerto, pero que sepan describir la situación que se están viviendo

Todo muy bien, he llegado al final que debo enviarte…

Pues bien, un personaje entre 11- 14 años, gustos, disgustos, miedos, sueños, esperanzas, su perfil psicológico, una pequeña historia, no pido el cantar de Mio Cid, algo que sirva para saber que ha hecho en el lapso de su vida, todo lo que consideren importante.

Apariencia como se ve su personaje, en esta parte para facilitarme mas se puede usar una imagen anime o dibujo.

Posible padre o madre divino del que les gustaría proceder, exceptuando las aclaraciones anteriores, y ¿Puedo conocer a papi o mami divino? La respuesta es no, los dioses decidieron no revelarse ante sus hijos hasta que están dentro de los terrenos del campamento y/o hasta cumplir los 13 años, este proceso se llama ser reclamado.

Algo mas que decir Xehenorth ¿Por cierto que nombre más raro?...

Si lo se es un nombre raro baso en Xehanorth  de Kingdom Hearts una historia cómica que tal vez les cuente un día, pero eso no es importante.

Por cierto, si han visto las películas o los libros nos centraremos mucho, mucho después de eso, así que si tienen desconocimiento de algunos eventos mejor.

La partida esta en preparación así que no es necesario apuntarse.

pues ya para concluir empezaré a leer los conceptos y queden seleccionados o no me comunicare con ustedes.

26/09/2018, 18:38

Interesante...

 

26/09/2018, 20:05

no hablo de los dioses griegos creados por Disney

¿Qué dioses griegos de Disney? ¿The Avengers ? Perdón por la intromisión pero me ha llamado la atención. Te refieres a Percy Jackson ,¿no? 

26/09/2018, 20:59

¡¡¡NOOOOOO!!!! ¿por que Zeuz? ¿¡por queeee!?

La verdad es que me pillas fatal de tiempo, tengo dos semanas largas y complicadas por delante, como para sentarme a pensar y escribir un digno concepto para un semi-dios. Me encantan las novelas de Rick Riordan, especialmente las cronicas de los Kane y Magnus Chase, que si tambien me gustan las aventuras de Percy, Jason y compañia, pero me gustaron mucho más las otras dos sagas que le voy a hacer Egipto y dioses Nórdicos frente a Grecia y Roma...es complicado de escoger

Mucha suerte con el reclutamiento, una sola pregunta (creo que no he visto nada al respecto o me lo he saltado al morderme las uñas) ¿aceptaras VIP's?

27/09/2018, 00:23

¿Qué dioses griegos de Disney? ¿The Avengers ? Perdón por la intromisión pero me ha llamado la atención. Te refieres a Percy Jackson ,¿no? 

Me refería a estos señores,  Me refiero a Percy Jackson, Obvio que sí, quien no adora al adolescente rebelde que siempre esta metido en problemas con dioses todo poderosos arriesgando la vida por  sus amigos.

¡¡¡NOOOOOO!!!! ¿por que Zeuz? ¿¡por queeee!?

La verdad es que me pillas fatal de tiempo, tengo dos semanas largas y complicadas por delante, como para sentarme a pensar y escribir un digno concepto para un semi-dios. Me encantan las novelas de Rick Riordan, especialmente las cronicas de los Kane y Magnus Chase, que si tambien me gustan las aventuras de Percy, Jason y compañia, pero me gustaron mucho más las otras dos sagas que le voy a hacer Egipto y dioses Nórdicos frente a Grecia y Roma...es complicado de escoger

Mucha suerte con el reclutamiento, una sola pregunta (creo que no he visto nada al respecto o me lo he saltado al morderme las uñas) ¿aceptaras VIP's?

Pues aun hay tiempo como  he dicho todavía estoy preparando todo y leeré bocetos Vips deja lo pienso y pregunto a los seleccionados, ya que es algo que debo decidir con los jugadores y no solo yo.

 

 

 

28/09/2018, 14:32

Buenas Xehenorth,

¿Cuándo finaliza el reclutamiento?

Es por si me da tiempo a preparar algo o espero la siguiente.

Gracias!!

28/09/2018, 14:38

Todavía queda una semana,  en lo que termino detalles de la partida =)

30/09/2018, 01:00

Yo apunto

30/09/2018, 04:04

En serio David no se te ocurrio ningún mejor Nick? Podrias haber aplicado la de tu vecino y llamarte "Divad Moon"

02/10/2018, 14:25

Yo mandé un MP pero creo que me quedo muy mal hecho XD.

02/10/2018, 18:19

Nada que el master es lento leyendo jajajajajajajaja, al final creo que ampliare las plazas hay buen grupo de aceptación y buenas historias

udas
 
02/10/2018, 19:22

Si finalmente aceptas VIPs, me gustaría apuntarme como tal. Siempre me ha gustado la mitología griega, y la partida tiene bena pinta. Pero si recibes bocetos hasta el 3, ya no creo llegar, además que dices que ya tienes buenos candidatos y no quiero complicarte más la vida :)

03/10/2018, 14:57

Llevaba bastante tiempo buscando una partida similar, me estaba encantando todo lo que leía pero, por desgracia, la temática de dibujo anime me echa completamente para atrás.

Si en un futuro decides reabrirla con otro tipo de personajes cuenta conmigo, no lo dudes :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.