Foro

[Sondeo]Humanos!!!!! (WOD v20)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo]Humanos!!!!! (WOD v20)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/09/2018, 21:19

Me está dando una tara... me han metido las ganas de mundo de tinieblas con las partidas de las giovanni y otra de mago en la que estoy, no hay peor cosa que leerte un reglamento para que te den ganas de hacer tus personajes y toda la pesca y me ha atrapado la nostalgia de los nocturnos que jugué allá en mis años mozos.
Por todo ello y como medida terapéutica para mi nostalgia y mi hoocked up estoy considerando jugar una partida de WOD, y como todos aquellos nocturnos, la gente empezaba desarrollando la sencilla idea de quien serían en ese mundo de atroces monstruos que los acechan.
Como soy consciente de que no es lo habitual me preguntaba que acogida tendría, para empezar a prepararla, escoger un lugar, leerme su historia, recopilar mapas, ver fotos, escuchar / leer historias de turistas e ir empapandome del sabor local.

27/09/2018, 09:41

Hombre, si me quedase un hueco la pillaria sin dudarlo. Que tengo una reserva de personaes que arden de ganas de salir a tomar.las calles y hacerse señores de sus dominios.

Al fin y al cabo, en Vampiro los neonatos ansian estar donde los ancilla, los ancilla miran con anhelo y odio al antiuo, y este con respeto y ansia de poder al matusalen.

Y en verdad en sus momentos de nostalgia, todos simplemente anhelan ese momento en que veian el sol, o sentian dolor, o hambre, o miedo, o amor. Todos guardan con nostalgia un pedacito de su himanidad.

28/09/2018, 01:32

Si se llega a hacer la partida estaría dispuesto a participar, tengo muchas ganas de jugar Vampiro desde que llegué a esta plataforma, si pudiera tener un puesto guardado lo agradecería mucho

28/09/2018, 04:10

Ha pasado tiempo desde que jugué un humano de WOD... pero la idea de volver a hacerlo me encanta. si abres la partida cuenta conmigo. 

28/09/2018, 04:58

Me sumo a la opción de poder jugar un humano, siempre se me hicieron mas interesantes o llevaderos que los vampiros.

28/09/2018, 22:57

Huy que marrón.... que voy a tener que hacer partida.... ^^

29/09/2018, 11:48
Editado: 29/09/2018, 11:49

Nunca jugué un humano tampoco y solo he jugado Edad Oscura (sí, soy rarito), pero tiene muy buena pinta.

29/09/2018, 11:55

El 80% de las partidas que he jugado sobre el universo MdT en esta plataforma siempre ha sido comenzando siendo humanos (incluso dirigí una), un punto de partida que a mi personalmente me encanta.

Estaré pendiente cuando la saques, aunque viendo la repercusión que ha tenido dudo que queden plazas.

Itir
 
29/09/2018, 16:39

Yo sin duda estaría interesado. Todo lo que sea llevar humanos en MdT siempre es divertido e interesante de interpretar. :)

30/09/2018, 19:17

+1 me uno a la iniciativa.
Si haces partida, avisa plis, que tengo mono xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.