Foro

[Finalizada] Cosas Extrañas 2

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] Cosas Extrañas 2

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Geron
 
28/09/2018, 08:07

Tras seis meses intensos, la segunda parte de esta saga de Dungeons & Dragons 3.5 que con cariño he ido creando termina con unos maravillosos jugadores plenamente integrados en la historia.

Tras los eventos de Cosas Extrañas, los jóvenes habitantes de Laderafria, convertidos en héroes por necesidad, salvaron su pueblo del oscuro druida Astaroth y del Rey Calabaza.

Un año después, los jóvenes acompañan a Boff Berwick, heredero de una importante compañía de tabacos, a su plantación en Tethyr, donde todo se trunca debido a la aparición de una malvada criatura llamada el "Acechador".

Junto con nuevos aliados, los héroes derrotan al invocador de l criatura, aunque descubren que junto a él hay dos malvados más que pretenden chantajear al multiverso entero mediante magia oscura y demás artes malignas.

Los héroes, Boff, Raunix, Inovaz, Hardem y los nuevos acompañantes Freith y Jondar descubren en el último instante que no tendrán tiempo de descansar: la primera batalla había terminado pero la guerra para salvar los Planos solo había hecho que comenzar.

Volveremos con Cosas Extrañas 3: Días de Trueno en un par de meses.

28/09/2018, 10:00

Enhorabuena a todos los implicados

28/09/2018, 10:39

Gracias por permitirme participar, Freith bastante tiene con haber sobrevivido a todo lo que ha sucedido y esperando ver que pasará a continuación.

28/09/2018, 10:57

Enhorabuena a los implicados!!!

28/09/2018, 10:58

Enhorabuena al director y a todos los participantes.

28/09/2018, 11:41

La primera tanda me costó. (Pero empecé a aprender)

La segunda, hasta más o menos, la mitad, me costó tanto que casi ni la entendía. Me costó un mundo. Era tan complicada, tan compleja, con colorida y tan nutrida, que hay que ser un experto en tramas para no perder el hilo.

Ahora, finalizada ... la echo de menos.

 

 

Deseando que empiece la tercera.

28/09/2018, 11:47

Mi enhorabuena para todos por llevarla a buen puerto. ¡A por la próxima!

Saludos.

Geron
 
28/09/2018, 17:45

Gracias a todos!!

28/09/2018, 18:38

Genial partida, enrevesada como ella sola, emoción, traición, PNJs muy vivos, combates al límite y un de los PJs llevados casi a la muerte. Sino no sería Cosas Extrañas.

03/10/2018, 04:38

Como antiguo dm de d&d comprendo la felicidad de terminar parte de una trilogía. Felicitaciones y suerte con la tercera parte!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.