Foro

RECLUTAMIENTO - Danzantes de la Espiral Negra

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: RECLUTAMIENTO - Danzantes de la Espiral Negra

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
mochi
 
08/10/2018, 08:56
Editado: 09/10/2018, 21:10

2018

A pesar de ser una tierra de asfaltos y cristales, Argentina demostró ser muy cordial con los agentes de Malfeas, pocos túmulos custodiados y aún más pocos garous para hacerle frente a las filas de los Danzantes.

Los Camazotz que escaparon a la Umbra Profunda de los Señores de la Sombra, se unieron al Wyrm y pasaron a llamarse Tzinacanz y las pocas tribus balams de la zona, prefieren el completo aislamiento atacando danzantes y garous por igual, aunque…existen rumores que indican que algunos de estos extraños seres han terminado uniéndose a Asura, estos últimos, diestros guerreros y terribles magos han pasado a tomar el nombre de Nukuchs.

Todas las expectativas se quedaron cortas ante tantos logros acometidos por el Wyrm que se exandio rápidamente por estas nuevas tierras, sin embargo, el Padre de todos los Secretos se encontraba intranquilo, era difícil saber exactamente qué estaba pasando, el olor de la noche se había tornado un tanto extraño, más inquietante de lo normal, extrañas fuerzas aparecieron en el norte de Buenos Aires.

Fuerzas que lograron acabar con poderosos seres, extinguiendo la última tribu argentina de Roehuesos.

Dichas fuerzas eran dignas de ser tomadas como aliadas, pero…quizá, estas no estaban del todo interesadas en pactar ningún tipo de alianza.

Lo que busco: mínimo 4 jugadores que entiendan más o menos el sistema de Hombre Lobo el Apocalipsis 3era edición.

No necesariamente deberán llevar personajes argentinos, pero si se debe aclarar que conocen la ciudad y han llegado ante los preocupantes disturbios que vienen del norte de Buenos Aires.

Al ser una partida enfocada en violencia y descripciones bastante gráficas, pido gente que sea mayor de edad por obvias razones.

Y por sobre todas las cosas: jugadores que narren bien, no pido libros enteros en sus posts, pero tampoco gente que quiera escribir 2 o 3 líneas, a no ser que no haya mucho que decir o hacer, en esos casos lo entiendo perfectamente, pero si ven que pasan muchas cosas en una escena, por favor, narrar como se debe.

Lo que ofrezco: 3 posteos semanales, la posibilidad de llevar a un PJ que sea miembro de la aborrecible tribu de los Danzantes de la Espiral Negra, además de una partida cargada de misticismo y política, sin mencionar batallas bastante interesantes.

Link a la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/misteriosa-buenos-aires-18

mochi
 
09/10/2018, 21:10

Seguimos contando con 3 cupos.

10/10/2018, 14:53

Venga me apunto que los pobres danzantes están como solos xD jajajajaja

Cuentame que necesitas, conozco el sistema de dados bastante bien, eh tenido un par de campañas en mesa, pero los danzantes siempre eran antagonistas así que siempre me mantuve un poco aislado de su Lore...

Si veía uno lo machacaba o lo intentaba... a eso se resume mi experiencia con los danzantes.

10/10/2018, 20:45

Cuenta con mi plata, hermano. Demostremos a esa escoria de elegidos de Gaia que se equivocan.

mochi
 
11/10/2018, 16:09

Agregados ^^

Con concepto de PJ ya me sirve bastante.

Aparte, tienen el apartado de creacion todo lo necesario a saber con respecto a estos Danzantes que son de Rango 4

mochi
 
11/10/2018, 20:18

Cerradas todas las plazas.

Gracias a los interesados! :D

mochi
 
12/10/2018, 20:07

3 cupos habilitados!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.