Foro

Hola a todos

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hola a todos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/10/2018, 03:57

Me presento, soy Mindeli Balvel, llegué a este lugar buscando rol por web, aunque la verdad mi conocimiento del tema es nulo, pero tengo muchas ganas de aprender. Me gustaría saber si existe algún grupo en esta comunidad que realice partidas basadas en el universo The Elder Scrolls, en mi caso, es el único universo de fantasía en el cual me manejo y no sé qué tan restrictivas sean las partidas respecto al conocimiento necesario para unirse.

12/10/2018, 16:30

Hola, bienvenido. Cómo se nota el puente, que la mayor parte de la gente que saluda siempre no se ha pasado.

Normalmente no se pide demasiado conocimiento de la ambientación para una partida, ya que suele haber una escena para describir lo que hace falta, si que no te preocupes por no conocer demasiado de otros universos. De Elder Scrolls me suena haber visto alguna partida, pero no abundan demasiado, así que si quieres jugar en esa ambientación lo mejor sería que dirigieras tú mismo.

(El corrector del móvil me está trolleando, asi que siento las posibles erratas).

12/10/2018, 16:33

Bienvenido y pásalo muy bien en ésta gloriosa casa llena de locura y diversión!

12/10/2018, 16:49

Bienvenido a la web, Mindeli. Espero que estés viendo cosas interesantes aquí. Creo que no hay comunidad dedicada a Ender Scrolls pero sí que hay bastantes fans.

Si necesitas consejos para recién llegados, tengo varios en mi perfil: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Saludos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.