Foro

RECLUTAMIENTO - Demonios

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: RECLUTAMIENTO - Demonios

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
mochi
 
11/10/2018, 12:08
Editado: 11/10/2018, 12:09

Es difícil establecer un punto exacto por donde iniciar a hablar y donde terminar a hacer todo lo que implicaba el conjunto de ideales y pensamientos que conforman la ciudad de Buenos Aires.

Muchos dicen que se trata de la ciudad más gótica de toda América y pocos son los que se animan a contradecir eso.

Con el overlord Landebert Vera, completamente desaparecido, los pocos caídos desperdigados por la ciudad se encuentran más centrados en sus vidas mortales y poco preocupados por asuntos sobrenaturales.

Aunque recientemente, se han soltado rumores extraños de fuerzas de choque que han impactado muy al norte de la ciudad y quizá, era buen momento de desempolvar los antiguos saberes y poner en marcha un plan para averiguar lo que exactamente está pasando, sin mencionar la casi leyenda ya de la existencia de la entrada a Genhinnom en esta particular ciudad.

Lo que busco: mínimo 3 jugadores que entiendan más o menos el sistema de Demonio la Caída.

No necesariamente deberán llevar personajes argentinos, pero si se debe aclarar que conocen la ciudad y han llegado ante los preocupantes disturbios que vienen del norte de Buenos Aires.

Al ser una partida enfocada en violencia extrema y descripciones sexuales bastante gráficas, pido gente que sea mayor de edad por obvias razones.

Y por sobre todas las cosas: jugadores que narren bien, no pido libros enteros en sus posts, pero tampoco gente que quiera escribir 2 o 3 líneas, a no ser que no haya mucho que decir o hacer, en esos casos lo entiendo perfectamente, pero si ven que pasan muchas cosas en una escena, por favor, narrar como se debe.

Lo que ofrezco: 3 posteos semanales, la posibilidad de llevar a un PJ Elohim que lleva viviendo entre nosotros desde hace varios años y ahora debe escoger entre seguir adelante con su vida de mortal o inmiscuirse dentro de asuntos que implican codearse con Vampiros e incluso Hombres Lobos, además de una partida cargada de misticismo y política, sin mencionar batallas bastante interesantes.

Se pueden llevar demonios de cualquier Casa, pero necesariamente deben ser de la misma facción, preferiblemente Luciferanos.

Link a la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/misteriosa...

udas
 
11/10/2018, 12:37

Tengo el manual en pdf, por si alguien lo necesita. Pero creo que, por lo que entiendo, se busca gente que ya tenga o conozca bien ese manual.

mochi
 
11/10/2018, 13:49

Se puede conseguir facilmente por internet, pero la maquetacion de Enoch es de pago, aunque vale la pena pagar por el debido a la calidad del manual.

mochi
 
11/10/2018, 16:07

2 cupos!

mochi
 
11/10/2018, 20:18

Cerradas todas las plazas.

Gracias a los interesados! :D

mochi
 
12/10/2018, 19:32

Habilito un cupo por abandono del jugador.

12/10/2018, 19:35

Mmmm me llama la atención tengo el libro pero nunca he jugado una partida sobre esto, me he pasado mas en vampiro y en hombre lobo, si aceptas novatos en la ambientación  puedo intentar armar algo. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.