Foro

RECLUTAMIENTO - Feras Corruptos (Hombre Lobo: Apocalipsis)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: RECLUTAMIENTO - Feras Corruptos (Hombre Lobo: Apocalipsis)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
mochi
 
13/10/2018, 20:16
Editado: 13/10/2018, 20:16

2018

Duele, duele mucho todo, salir, despertar, ver, sentir, incluso percatarse que Gaia los olvido en medio de un mundo que solamente busca destruir y desgarrar.

Pero…entre tanta desolación, hubo una oportunidad, una chance de seguir luchando y una rama de un árbol que, a pesar de estar prohibido, mostraba ser el único medio de escape de una caída libre que mostraba ser la vida.

Es así como los casi desaparecidos Camazotz y casi extintos Balams han aunado su rabia y su poder para un nuevo servidor, hoy en día, ya no son las víctimas de los que todos sentían pena…no, hoy en día son la principal causa de terror en una ciudad ignorante.

Camazotz y Balams: las tribus desaparecidas los llamaban, hoy en dia los conocen como Xibalanes y Nuchuks: la furia del Wyrm.

Lo que busco: mínimo 2 jugadores que entiendan más o menos el sistema de Hombre Lobo el Apocalipsis 3era edición.

No necesariamente deberán llevar personajes argentinos, pero si se debe aclarar que conocen la ciudad y han llegado ante los preocupantes disturbios que vienen del norte de Buenos Aires.

Al ser una partida enfocada en violencia y descripciones bastante gráficas, pido gente que sea mayor de edad por obvias razones.

Y por sobre todas las cosas: jugadores que narren bien, no pido libros enteros en sus posts, pero tampoco gente que quiera escribir 2 o 3 líneas, a no ser que no haya mucho que decir o hacer, en esos casos lo entiendo perfectamente, pero si ven que pasan muchas cosas en una escena, por favor, narrar como se debe.

Lo que ofrezco: 3 posteos semanales, la posibilidad de llevar a un PJ que sea miembro de la aborrecible tribu de los Danzantes de la Espiral Negra, pero desde la perspectiva Fera de los Hombres Murciélago y Hombres Jaguares, además de una partida cargada de misticismo y política, sin mencionar batallas bastante interesantes.

Link a la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/misteriosa...

19/10/2018, 19:42

Me apunto.

Te envio MP.

Cable
 
22/10/2018, 06:19

Aun hay lugar?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.