Foro

[Sondeo/Reclutamiento] Praga Mágica

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo/Reclutamiento] Praga Mágica

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Erkon
 
14/10/2018, 13:12

Buenas a todo el mundo.

Tengo en mente introducir un personaje más en la partida, aunque en este caso es más limitado puesto que la creación está condicionada.

Hay dos posibilidades:

- La primera posibilidad el personaje es un Vampiro. Y éste es el que más limitado está en su creación. Tiene su imagen y una parte de la historia que no puede variar (clan, aspectos, etc).

- La segunda posibilidad es que el personaje sea un Wraith. Éste es más libre en su creación, aunque tiene que tener un inicio en concreto que ya revelaré por privado si tiene lugar. Y, lo más importante, que el jugador conozca el sistema y trasfondo de Wraith.

Enlace a la partida de Praga Mágica.

 

14/10/2018, 21:31

Oh, posibilidad de rolear un Wraith. Eso si me interesa, conozco el sistema y el trasfondo de los Sin-reposo. Un hereje seria divertido rolear en tal ciudad xD.

¿Que ritmo tendría la partida ?

Erkon
 
14/10/2018, 22:29

Normalmente medio, aunque ese ritmo varía y puede llegar hasta uno diario, dependiendo del jugador (y otros jugadores involucrados, mis ganas, que tenga chocolate en casa, y demás).

14/10/2018, 23:26

El ritmo me parece bien, y el chocolate es atractivo para robar. Iré a pensar un concepto para enviártelo.

14/10/2018, 23:54

Puedo atestiguar de que "Nombre de usuario" es un buen jugador/narrador (en general, conocedor y aplicante) para Wraith: El Olvido, así que te instaría, master, a, bueno, considerarlo, tal cual. Por mi parte no tengo espacio, pero te deseo éxito ya sea si le eliges o como veas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.