Foro

Lordeslash os saluda

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Lordeslash os saluda

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/10/2018, 18:13

Buenas.

Tengo.... bueno, muchos años. En mi adolescencia me aficioné a esto del rol con los amigos de toda la vida. Jugábamos a El señor de los anillos, star wars, paranoia, la llamada de Cthulhu… pero hacia por lo menos 15  años o mas que no tocaba este mundillo. Hace poco me regalaron el Dungeon world (que para mi ha sido un concepto nuevo, necesito cambiar el chip) y me ha vuelto a entrar el gusanillo, asi que de momento por aquí me tendréis olisqueando y poniéndome al dia.

Saludos a todos  

udas
 
14/10/2018, 18:35

bienvenido, lordeslash. Así como consejos de entrada te daría dos:

1. ponte un avatar. A la gente, y sobre todo a los másters, les gusta coger gente que al menos se molestan en ponerse un avatar porque es un poco más difícil que si te has molestado en ponerte un avatar te vayas a ir de la página.

2. Leéte los tutoriales (dado de 8, arriba a la derecha) y, si tienes alguna duda, no temas preguntar, siempre alguien habrá para ayudarte.

14/10/2018, 23:14

Gracias por los consejos

15/10/2018, 13:52

Bienvenido seas!!! 

16/10/2018, 16:12

Bienvenido a ésta humilde casa de locas y locos!

17/10/2018, 20:53

¡Bienvenido a la comunidad, Lordeslash! Pásalo muy bien aquí, como ya habrás visto hay multitud de partidas en las que puedes pedir plaza.

Te dejo mi propia lista de consejos para recién llegados: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Abrazos.

17/10/2018, 21:53

Gracias por la bienvenida. De momento no me atrevo a jugar una partida. Estoy muy oxidado. Ahora mismo disfruto con la lectura de partidas, así cojo ideas de cómo funciona esto. Estoy disfrutando mucho con la que estoy leyendo. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.