Foro

[SONDEO] Partida Asedio a la Torre Oscura

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Partida Asedio a la Torre Oscura

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/10/2018, 11:06

La Torre Oscura, es la última escuela de Magia que queda en Nowaram, donde los Teocratas acabaron con casi todos los magos por herejes y aliados de los demonios, de eso hace 250 años, y solo uno de los dos Archimagos, lo recuerda bien, estaba allí, durante todo ese periodo, todos aquellos que demostraban tener "La chispa" eran enviados a escondidas a la Torre para ser formados como magos y luego registrados en La Capilla Central de Nowaram, para poder ejercer la magia con pleno derecho y usarla solo para el bien. Teóricamente solo se imparten las disciplinas mágicas permitidas, pero la realidad es otra, La chispa no solo aparece para ciertas disciplinas asi que no se puede discriminar.

Ahora, algo ha ocurrido, han conseguido asaltar la Torre, pero quien? quien tiene la capacidad mágica para abrir las puertas sin autorización de los Archimagos? Quien ha sido capaz de acabar con los Magus de Batalla y los Paladines Apostados en la Puerta? y lo más importante, porque a esos individuos vestidos de negro, los acompañan criaturas no muertas?

Los jugadores son estudiantes de ultimo curso, que han sido reunidos en la sala de exámenes para ser evaluados y en su caso ser nombrados magos de pleno derecho, están en la fase de preparación, cuando se produce el asalto, están todos juntos, pero aunque han pasado los últimos 10 años en la Torre, no tienen el porque de conocerse.

Perfil: personajes entre 22 y 30 años, pueden ser mayores a esa edad, pero no mas jóvenes, La chispa se manifiesta siempre desde los 11 años y a los 12 es la edad mínima de aceptación en La Torre, necesito boceto de PJ sin decir la disciplina, eso lo veremos en conjunto, y saber un poco el ritmo de posteo que tenéis. Yo advierto que sera de ritmo medio pero comprometido y constante, es una partida larga, o asi lo pretendo.

15/10/2018, 14:28

Hmm suena interesante... Qué tipo de partida te interesa? Me refiero a, más estilo narrativa? O qué sistema te interesa usar?

15/10/2018, 14:53

Usaré un sistema basado en D20 simplificado, y combinare la narrativa con acción, es un asedio, una lucha por la supervivencia, no lo veo narrativo 100%

19/10/2018, 20:59


Hola director! Si ya esxiste la partida me podrías pasar la liga por favor?

22/10/2018, 09:15

Esta tarde comenzaré a montar partida para quienes estén interesados.

Aium
 
22/10/2018, 21:26

Muy buenas, me gustaría formar parte de la partida, cuenta conmigo.

Leyal
 
23/10/2018, 09:15

Hola!!

A mi tambien me gustaria probar.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.