Foro

Problema cerrar partida con dos directores

Comunidad Umbría :: La web en general :: Problema cerrar partida con dos directores

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Nuala
 
16/10/2018, 10:13
Editado: 16/10/2018, 10:14

Muy buenas, llevo un montón de tiempo en esta web, pero la verdad es que no tengo ni idea de si esto va aquí o no, mis disculpas. No lo pongo como incidencia por si alguien sabe algo del tema y prisa tampoco hay.

Quiero cerrar una partida que tiene dos directores (Yo y otro más) y ningún jugador. El problema es que aunque las escenas están puestas para mayores de 18 años y como privadas y cerradas, cuando cierro la partida y salgo de mi sesión, al ir a la partida me salen todas las escenas visibles, alguna incluso con los post de dentro. No sé si es porque no tenemos jugadores  o por qué será, pero me gustaría que tuviera privacidad y no lo consigo por más vueltas que le doy.

¿A alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo? Gracias de antemano!

16/10/2018, 10:18

Pon una Incidencia. Es el botón de la mariquita de la barra de la izquierda.

Nuala
 
16/10/2018, 10:21

Eso sí sé, lo que quiero es si a alguien le ha pasado y que me eche una mano y no tener que abrir incidencia. Si no, no me quedará más remedio.

16/10/2018, 10:26

Nuala, coincido con Juancar. Abre incidencia, no me suena que haya pasado antes algo asi (tampoco soy experta)

Eso si yo espera hasta mañana antes de abrir la invidencia, quiza algun cuervo se pase por aqui y te digan algo mas util que abrir la invidencia...ellos conocen los secretos oscuros de umbria sssshhhh

 

 

18/10/2018, 15:19
Editado: 18/10/2018, 15:21

Hola Nuala, no se si será causado por las cookies el caché o alguna cuestión 100-tifi-k, pero me metí de cotilla a ver si se veía algo en tu partida y no se ve nada. Así que puedes estar tranquilo que la privacidad de la partida está activada.

quiza algun cuervo se pase por aqui y te digan algo mas util que abrir la invidencia...

Invidencia para el resto de umbrianos en su partida es lo que el pide xD 

udas
 
18/10/2018, 15:59

Te confirmo lo dicho por Kirosu24, la única escena que se ve en esa partida es el off-topic, y dentro de él no se ven mensajes.

Invidencia, eso es bueno XDXD

18/10/2018, 18:02

Cerrar escenas y partida significa que los demás usuarios (jugadores y umbrianos ajenos) no pueden ver el contenido de la misma, pero tú, como director, si puedes ver lo que hay en ella. No tiene nada que ver con que haya 2 directores en la partida. Pasaría lo mismo siendo solo tú.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.