Foro

Elbilos semiout hasta noviembre

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Elbilos semiout hasta noviembre

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/10/2018, 23:28

Comienza la recta final del año. Comienzan los parciales, los finales, las entregas. Y yo ando particularmente neurotizado.

Umbría me requiere tiempo, imaginación y esfuerzo. Y estos días me tienen con el ánimo muy volatil. La gente dice que mato con la mirada que llevo a diario, y a mi no me sobran las ganas de escribir.
Hasta mediados de noviembre cuando el cuatrimestre de la universidad finalice volveré a tener ritmo normal; hasta entonces no puedo prometer nada.
Quizás tenga ataques de inspiración y haga algo, quizás no se me ocurrra nada. Si el caso es el segundo, no me forzaré a escribir hasta ver que sale (como hice hasta ahora).

Si tengo que priorizar, priorizaré la partida en que funjo de director, a la que seguiré intentando mantenerle el paso, pero nada más puedo decir de mis ritmos.

Gracias de antemano por comprender, y si no comprenden vayanse a freir espárragos (?
Los quiero.

17/10/2018, 23:38

Pues nada...

XDDDDDDD

Nada, gracias por avisar y a dar caña a esos estudios. Si apareces, bien; si no, también. ¡PERO MÁS TE VALE SACAR NOTAZA! ;D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.