Foro

Starfinder

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Starfinder

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/10/2018, 12:55

¿Qué ambientación tiene este juego de rol?
¿Qué razas componen el universo?
¿Qué posibilidades tiene este juego?
¿Cómo se juega?

Todas estas preguntas y alguna más serán solucionadas en este (¿suplemento, tutorial, reseña, artículo...?) a disposición de aquél que lo desee.
La partida está abierta y cualquier umbriano (sin necesidad de ser admitido en la partida) puede leer su contenido.
NO ES UNA PARTIDA, por lo que no esperéis poder jugar. Es un suplemento de reglas y ambientación online creado por mí y con mi punto de vista de este juego de rol.

Aunque he comenzado con lo básico iré actualizando contenido en la medida que pueda. Si quieres conocer las novedades que se introduzcan, puedes apuntarte a la partida como Vip. Si además quieres colaborar puedes apuntarte como "jugador" y podrás escribir tus opiniones o contribuir al incremento del universo en la escena de "Sugerencias".

20/10/2018, 14:54

Me interesa bastante saber mas mas de Starfinder. Como puedo apuntarme? Link?

20/10/2018, 19:50

Como menciono puedes apuntarte de dos maneras;
1 si solo te interesa ver la ambientacion y recibir novedades si pongo algo nuevo, lo mejor es ser vip.
2 si quieres participar e ir traduciendo cosas, apuntarte como jugador.
Mas tarde pondre el link a la partida, q ahora no puedo.

20/10/2018, 21:08

Para quien le interese: https://www.comunidadumbria.com/partida/el-univers...

21/10/2018, 00:25

Gracias, iba ha hacerlo ahora mismo.

22/10/2018, 20:14

Mooooola

Aium
 
22/10/2018, 21:14

Primero antes de nada presentarme por que este es el primer post que cuelgo, espero pasar muy buenos momentos aquí.

Y me interesaría saber más de este juego y formar parte de la primera partida que se haga.

Tiene muy buena pinta y un sin fin de posibilidades. 

A demás tengo un grupo de juego en persona que le podría hacerles alguna partida y así tener más puntos de vista.

Esperando con ansias más información. Gracias.

22/10/2018, 21:30

Gracias a todos por vuestro apoyo, eso significa que si hay gente interesada en saber mas.
Respecto a lo de la partida, ya menciono que no es para jugar, solo es ambientativa, a modo de suplemento o expansion del universo starfinder.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.