Foro

Me presento!!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Me presento!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/10/2018, 21:28

Saludos umbríos!

Soy Emilio de Valencia, más conocido como Raspu en los mundos frikis.

Hace años, cuando era un recién llegado a la adolescencia, me junté con un grupito de colegas que quedábamos a jugar Vampiro: La Mascarada (un poco con nuestras reglas e improvisado) y de paso pues evitarnos las clases más aburridas... jaja

Ya ni recuerdo como iba aquello, pero se que me lo pasaba muy bien!

Me ha vuelto a dar interés por el mundillo, y así os he encontrado... espero poder encontrar una partida que me ajuste y sea muuuy para novatos para así ir aprendiendo y soltándome un poco.

Mientras tanto ya estoy leyendo algunas partidas finalizadas (sobre todo las cortitas... las de años se me hacen cuesta arriba!)

Un saludo a todos y espero que coincidamos pronto en una partidita!

udas
 
25/10/2018, 22:31

Pues un saludo, raspu.

Te diría que MdT tiene mucho trasfondo. Pero mucho mucho. Así que es recomendable, si puedes, conseguir algún manual y leer algo antes de meterte en una partida de este juego.

Si, por el contrario, te interesa cualquier juego, puedes escoger desde juegos que los propios máster digan que van a ser de interpretación sin, o casi sin, tiradas; a juegos que sean para novatos donde el sistema esté especificado en la misma partida.

Y no te defraudes si ves que una partida no llega a su fin. Eso pasa aquí, así que tú sigue intentándolo, verás como consigues buenas partidas.

Espero coincidir en alguna. Un saludo.

25/10/2018, 22:50

Bienvenido a esta casa llena de locura y diversión, pasa, siéntate y disfruta!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.