Foro

Jumanji- Vacante

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Jumanji- Vacante

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/10/2018, 10:45

Hola a tod@s!

Se ha quedado una plaza vacante en mi partida, un tanto especial, de Jumanji-2. Especifico lo de especial porque la idea está cogida de la segunda peli, pero tiene muchas modificaciones, porque puedes acabar en cualquier videojuego (abarcando muchas tematicas, survival, futurista, etc... ) Aquí dejo el enlace para que podais leer la intro y demás

https://www.comunidadumbria.com/partida/jumanji-2

La idea principal es que adopteis un personaje que se ha quedado libre pero si preferis algo de vuestra cosecha también se podria. Interesados mandar pm a uno de los dos directores (si, somos dos, era demasiado curro para mi sola, XD)

28/10/2018, 10:51

Animaros que la partida está genial!! ^^

28/10/2018, 12:24

Yo entraría, pero es que me parece que ya serían muchas partidas jajajajaja. No es por no querer.

28/10/2018, 12:59

Eso y que estas mu loca Erica ...ups! XD

Puedo elegir el mundo de Evil Dead? ¿O tiene que ser videojuegos/dibujos? XDDD

28/10/2018, 13:05

Erica tú contente y se inteligente, que tienes mejor cabeza que Radda, él es como un pozo sin fondo de partidas, lo suyo ya es una enfermedad xDD

28/10/2018, 13:42

Raddamantis. En la partida te haces una persona normal de carne y hueso. Cuando entras, por accidente, en Jumanji no sabes que vídeojuego te va a tocar, aunque como es una sustitución puedo avisar ya que es uno futurista. Pero ese seria solo el primero... Hay muchos mas ;)

28/10/2018, 13:50

Lo dice al que llevo una semana esperando que postee! :P ( Menos mal que a my Bró le perdono tó XD) Nah, casi todas están en pausa o terminadas...

OKi, pues pienso en algún concepto y te lo mando. Si el ritmo es medio se puede^^

28/10/2018, 13:57

Una semana chunga, hoy cae el post, lo prometo Bro. Y siento el desvituar el post :)

Quetsiya mucha suerte con la partida, suena interesante!

28/10/2018, 15:11

Siiii estoy muy loca jajaja, pero me contendré, porque esta semana está la cosa tranquila, pero nunca se sabe cómo estará mañana. Pero me temo que ya estoy bastante enferma, Aragorn. Es demasiado tarde para eso ;)

Mucha suerte, Quetsiya, Raddamantis, y que os divirtáis.

28/10/2018, 21:15

No es problema Aragorn. Mi hilo es vuestro hilo, jejeje. Gracias a ambos por los ánimos!!

gaLoL
 
28/10/2018, 21:17

Yo me apunto si te parece bien.

28/10/2018, 21:58

Lo siento gaLoL... Me he quedado ya con raddamantis.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.