Foro

Partidas Finalizadas con icono normal o tenue ¿Diferencia?

Comunidad Umbría :: La web en general :: Partidas Finalizadas con icono normal o tenue ¿Diferencia?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/10/2018, 11:39

Hola a todos. Me encontraba haciendo una revisión de las partidas como jugador que he llegado a terminar, y cuales sencillamente se han cancelado, y me he dado cuenta de que en esa pestaña de la sección de Novedades me aparecen algunas partidas con el icono (la versión reducida de la imagen de portada de la partida) con su colorido normal, y otras como si fuera una especie de marca de agua, con los colores atenuados y tal. Me preguntaba si eso tiene algún tipo de significado o si es simplemente un error o algo así.

Por mera curiosidad, vamos.

28/10/2018, 11:41

Pues mira, hace años que observo eso y tampoco se lo que es. No le había prestado importancia, pero ahora que se pregunta, yo también quiero saberlo.

28/10/2018, 11:41

Las canceladas salen como con un tono más clarito en tu lista de partidas finalizadas.

28/10/2018, 11:42

Las “atenuadas” no están Finalizadas sino Suspendidas, esa es la diferencia ^^.

Ups, Rifu me pisó xD

28/10/2018, 11:49

Resuelta la duda, gracias ^^

28/10/2018, 23:04
Editado: 28/10/2018, 23:05

El problema viene cuando se cierran como Finalizadas siendo en realidad Suspendidas.

Lo digo por que de las que sin ir más lejos, yo tengo finalizadas, el 80% o más son realmente suspendidas.

28/10/2018, 23:07

No entiendo el problema. El darla por finalizada o suspendida depende del director. Pide al director que la suspenda si te ves más cómodo con ello. 

29/10/2018, 07:58

Lo digo por que si se hiciera de esa forma no existiría el hilo que abrió Chemo de "Partidas Finalizadas de VERDAD" no crees?

29/10/2018, 08:21

Pues duda resuelta, mil gracias.

29/10/2018, 09:00

No lo veo como un problema, más porque algunas de mis partida finalizadas fueron suspendidas pero el director les dió un final igualmente, no nos dejó a medias. A efectos prácticos esa partida se finalizó, aunque no como el director hubiera querido. También hay gente que finaliza sus partidas y edita el título para poner [inconclusa] o similar. Acabar partidas en umbría en sí ya es complicado y hay gente que no sabe que si la pones como suspendida no desaparece tampoco, está ahí.

Otra cosa es que tú quieras que desaparezca, las partidas suspendidas no aparecen en tu lista de "partidas finalizadas" del perfil y eso da mala publicidad, como el que se pone positiviers porque sino no entra en partidas. Es la misma lógica.

29/10/2018, 09:21

Lo de la "mala publicidad" ciertamente es un tema a parte. Yo lo digo por llevar el recuento uno mismo, sin importar los que entren en tu perfil para curiosear.

Las finalizadas de verdad deberían llevar un distintivo quizá. Igual que la gente que tenéis el carné umbriano, tenéis un distintivo, me parece justo que esas cosas se valoren.

30/10/2018, 17:20

Ese estado se creó en la revisión actual de la página. Es decir, antes de esta versión solo existía el estado "Finalizada". Cuando se creó el estado suspendida se pidió a los directores que usaran correctamente los estados y actualizaran sus partidas al estado correcto.

Como ocurre siempre que se necesita de ayuda externa, la cosa quedó en poco y, actualmente, el estado "suspendida" no es fiable por el mal uso general que se hace de él. Pero claro, poco se puede hacer cuando la clasificación pertenece al usuario (y no hay muchas más formas de hacer esto). Se pensó en que los jugadores confirmaran que la partida había terminado realmente pero nos parecía un incordio más que un progreso. Igual le damos otra vuelta de cara a la siguiente revisión, pero es un tema complicado de resolver.

30/10/2018, 17:49

Pues yo reconozco que un día fui consciente de que había partidas con a miniatura mas blanca o transparente, pero no le puse asunto. De echo, no llegue a relacionar el tema con que fueran partidas suspensas y demás. 

Lo cierto es que uno normalmente yo no suelo buscar mis propias partidas finalizadas como jugador. Lo hacia poco con las de director, pero con las de jugador como que no las solia mirar. 

Y en cuanto a revisar quien tiene partidas finalizadas, juraría que en el perfil de los usuarios no he visto las partidas marcadas como suspensas, así que no tengo claro que sea util para nadie. 

No se. 

De todos modos, me alegro de saber que significan ahora. Gracias. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.