Foro

Nombres de usuarios parecidos

Comunidad Umbría :: La web en general :: Nombres de usuarios parecidos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/10/2018, 12:30

Esto es una tonteria que me ha pasado recientemente y no se si es digno de incidencia.

Para el desafio mensual tengo una jugadora cuyo nick es bastante corriente: usando el buscador hay otros dos nombres de usuarios muy parecidos tal que asi (ojo, nicks inventados):

  • Pascualina (esta es la jugadora)
  • pascualina (lo mismo pero con minuscula).
  • Pascualina_87

Me he encontrado con que el buscador de usuarios (tanto el de arriba como el de la partida para incluir jugadores) no encuentra a Pascualina, solo a las otras dos. Eso si, si buscas algo "parecido" (pascual...) te aparecen las tres posibilidades en el buscador oficial pero solo las mas antiguas con el de la partida. En resumen, que meti a la que no era en la partida (que no se mete en la web desde 2011) y a base de MPs descubri el error. Al final, la jugadora se apunto a la partida por si misma y solucionado pero durante un breve rato mi vida fue un infierno (dramatizacion).

Como digo, no se si es digno de incidencia (somos 10.000 y los nicks se repiten pero te puedes apuntar tu mismo a las partidas... es casi irrelevante) pero creo que vale la pena señalarlo.

29/10/2018, 13:30

Abre una incidencia y lo miramos con los nicks reales.

29/10/2018, 14:26

Ok

29/10/2018, 14:37

Ostras! Acabo de comprobarlo (diste demasiadas pistas) y es cierto que no sale!!!

Lo que me sorprende es que deje poner el nombre repetido cambiando solamente de mayúscula a minúscula.

29/10/2018, 22:35

Huy a esto si que puedo poner un poco de luz. Es más sencillo de lo que parece.
Me trate de dar de alta como Campanilla y no me dejo porque el nick ya estaba siendo utilizado, probé con Campanilla_P y me dejó. Pero ese no me gustaba y le di a borrar cuenta y me cree el que quería mi verdadero nick es [espacio]Campanilla, que así si me dejo inscribirme. Una sucia y vil triquiñuela para poder utilizar el nick que me gusta. No sabía que luego me iba a traer problemas en las partidas. Me alegro de tener a un DM que se ha preocupado tanto y me ha ayudado un montón. Le he hecho sufrir jijiji sorry

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.