Foro

[Sonde]Marvel: Universos infinitos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sonde]Marvel: Universos infinitos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/10/2018, 00:57

Es el año 20xx

El mundo esta cada vez peor, robos, asesinatos, extorsiones la delincuencia y la maldad esta la orden del día, las mafias son las que mandan las ciudades las que lo controlan todo, no hay nadie que vele por aquellas personas que no se pueden defender. Los héroes sean llamados, iron man, capitán América, Hulk, Spider-Man... etc, no existen en este universo en el que la maldad esta desatando el miedo sin prejuicio alguno.

Un día sucedió un evento cósmico en el cual el planeta fue irradiado con una energía la cual sin previo aviso desencadeno un cambio en la realidad muy extraño, la gente se quedo dormida por varias horas, nadie falleció ni sucedieron desastres, un extraño suceso, que a la mayoría de las personas no les afectó en nada en sus vidas pero otros tuvieron cambios o encontraron objetos que les cambiarían la vida dependiendo de la decisión que tomen.

Bueno compañeros umbrianos estoy preparando una partida de héroes marvel pero en un universo creado por mí donde no existen nuestros héroes favoritos conocidos y debido a un suceso van a comenzar a aparecer.

El sistema a usar va a ser Rápido y fácil con algunos cambios hechos por mí para esta ambientación.

Será un equipo de 4 o 5 héroes cada uno con 2 poderes de los cuales 1 será elegido por ustedes de entre una lista y 1 al azar.

Si les interesa me puede mandar un MP con la historia de su personaje eso si debe tener estas pautas.

-Debe tener 2 sucesos que le ocurrieron en el pasado y/o personas relacionadas a ese pasado(Pueden ser más si lo desean).

-Uno que haga referencia a su actual situación civil u oficio, así como las personas relacionadas en tu vida actual.

-Y una descripción de su personalidad o su forma de ser.

Será una aventura donde comenzará desde 0 su legado de héroe, el punto de inicio de la partida es desde el día que sucede el evento cósmico.

 

30/10/2018, 12:41

Hoy te preparo el MP ;)

30/10/2018, 18:35

Me apuntoooo

30/10/2018, 19:06

Tienes mp.

31/10/2018, 17:42

Buenas tardes, hay un manual para leer y ver si me dan ganas de unirme?

31/10/2018, 19:06

Valeren pienso usar las reglas de RyF con algunos cambios hechos por mí.

31/10/2018, 22:18

Gracias por mandarlo al privado, no te hubieras molestado.

01/11/2018, 21:04

A más tardar hoy envio mi boceto c:

03/11/2018, 20:19

E enviado un boceto pero realmente no se como habra quedado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.