Foro

[Reclutamiento] Ustedes aún no han escuchado nada

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Ustedes aún no han escuchado nada

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/11/2018, 11:14
Editado: 13/11/2018, 11:26

El mundo del espectáculo siempre es cruel con sus principales representantes. Los actores de cine van y vienen de los estudios, y cuando ya no salen en la pantalla, todo el mundo les olvida. Una dolorosa amnesia que deja en el olvido a grandes hombres y  mujeres, los cuales caen en declive enganchados aún a sus años glamorosos. Un hecho importante que hizo balancear la espada de Damocles sobre muchos actores de cine mudo fue la llegada del sonido en 1927.

El 6 de octubre de 1927 tuvo lugar un estreno que marcó para siempre la historia del cine, se estrenó El Cantante de Jazz de Alan Crosland, considerada la primera película sonora en la que se podía escuchar al actor Al Jolson cantando.

Pero esta incorporación del sonido no tuvo la acogida que cabía esperar ya que algunas estrellas del cine mudo vieron peligrar sus carreras por su mala dicción o porque su voz no cumplía las expectativas, las cámaras perdieron movilidad perdiendo expresividad en los planos y aparecieron diversas complicaciones técnicas en los rodajes para poder registrar correctamente los diálogos.

¿Qué ofrezco?

Módulo introductorio para "La Llamada de Cthulhu" ambientado en el Hollywood de los años 20

¿Qué ofrezco? Una aventura corta con el sistema de La Llamada de Chutlhu. La partida tendrá ritmo medio (2-3 post semanales).  Los fines de semana no hay obligación de entrar en la partida, todos tenemos vida más allá de Umbría…o deberíamos.

¿Qué pido?

Aquí sí me voy a poner serio. Lo primero es ser virgen.... en Cthulhu me refiero. Esta partida pretende ser un módulo de iniciación así que por vuestro bien, y el de la partida, abtenerse los que conozcáis el sistema o hayáis combatido ya a un sin fin de primigenios.

El resto de requisitos se da por supuesto: buena ortografía, compromiso, posts con contenido (no tochos pero tampoco cuatro líneas para salir del paso), y ganas de investigar y vivir una apasionante aventura.

Me has convencido...¿Qué hago para participar?

Si queréis participar en la partida debéis mandar por MP un perfil de vuestro personaje y escribir en este hilo que estáis interesados

Mandad una descripción psicológica del personaje y unas breves líneas relatando su historia hasta llegar al día de hoy.

De entre los que reciba, seleccionaré 3 o 4 para la aventura

No daré VIPS por si alguna vez repito la partida.

Gracias a todos.

09/11/2018, 12:09

Que buena pinta... ¡mucha suerte!

Yo estoy hasta arriba de partidas y curro pero me parece buena idea de ambientación. Además soy muy fan de los Mitos por lo que de "virgen" nada. XD. Ánimo.

09/11/2018, 12:20

Hola! Ritmo? Cuánto piensas que durará?

09/11/2018, 12:46

Ritmo: Lo especificado en el post de descripción:

La partida tendrá ritmo medio-alto.  Esto es entre semana un ritmo más alto (aproximadamente un post diario) y los fines de semana no hay obligación de entrar en la partida, todos tenemos vida más allá de Umbría…o deberíamos

Duración. No sé decirte. Supongo que depende mucho de cómo vaya la investigación y de cómo se desarrolle la partida.

09/11/2018, 13:15

Que lástima.

A ver, Virgen no soy.
Tampoco tengo un millar de partidas, pero alguna vez si que he jugado. En fin...

09/11/2018, 13:28

Bueno, si veo que hay gente con algo de experiencia que quiera participar, siempre puedo darle una vuelta y modificar unas cosillas para que jugadores más experimentados participen. Souhiro, ¿tendrías interés?

09/11/2018, 13:34

Hola,

Por mi parte sólo he jugado dos partidas en el universo de Cthulhu, pero me interesaría jugar igualmente. Las que he jugado han sido extremadamente cortas, con lo cual, no estoy muy versada en este juego.

09/11/2018, 13:51

Pues venga, cambio los requisitos, con unas pocas también me vale. Id mandando un pequeño concepto del personaje. Algo breve. No quiero que escribáis un testamento. Luego le daremos mñas forma al personaje. Recordad: Hollywood 1929.

09/11/2018, 16:43

Te pido disculpas, lo había visto xD
Qué lástima, no puedo sostener un ritmo alto U_U y parecía súper interesante. Será la próxima :)

Minsc
 
09/11/2018, 16:49

Lástima que el ritmo sea alto. Me parecía una propuesta interesante.

09/11/2018, 17:29

Me interesa muchísimo la partida, siempre que he tratado jugar Cthulhu en algunos servers de Discord nunca se daban, o el master desaparecía, o no se ajustaba a mi horario, o cualquier cosa, ya mandaré MP

10/11/2018, 07:48

Yo tampoco puedo con el ritmo aunque siempre me animan sistemas que no conozco. Suerte!

12/11/2018, 11:36

Empiezan a llegar los primero conceptos pero sigue habiendo plazas libres. ¿Alguien más se anima?

13/11/2018, 11:26

He cambiado el ritmo de la partida. Así puede acceder más gente. Animaos a ver si cubrimos las plazas.

14/11/2018, 02:57

¡Hola Singermorning! Me interesa mucho tu partida. Hace tiempo que tengo ganas de jugar a Ctulhu, y en cuanto he leído tu idea he pensado en un personaje muy claramente. He jugado muy poco en esta ambientación y se puede considerar que soy virgen. Te mando un boceto.

14/11/2018, 09:54

¡Genial! Siguen llegando conceptos. A ver si entre hoy y mañana cerramos el cupo y empezamos. ¡Aún estáis a tiempo!

15/11/2018, 11:52

Una plaza queda libre y empezamos.

15/11/2018, 23:18

Dita sea, una plaza todavía... Me tienta...

Cumplo con los requisitos. En un rato te mando un MP con un bocetillo, vale?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.