Foro

[Reclutamiento]Runequest, día 10, partida Glorantha El Abismo de la Garganta de la Serpiente.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento]Runequest, día 10, partida Glorantha El Abismo de la Garganta de la Serpiente.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Txibi
 
Carné Umbriano nº520
10/11/2018, 16:44
Editado: 12/11/2018, 02:06

   Buenos días, mejor dicho, buenas tardes.

   

   Ya que termino una partida en breve (por fortuna para mis sufridos jugadores que hablan de escaleras como armas de destrucción masiva) y en recuerdo de Greg, me gustaría dirigir  el semisandbox del Abismo de la Garganta de la Serpiente. ¡Que rueden siempre los dados en su honor!.

   Fichas: No se permiten dragonuts. Es glorantha, cualquie raza alineada de refilón con el caos no estará permitida, sí, os estoy mirando a vosotros, ogros, broos, gigantes y jinestes de los colmillos, por nombrar a unos cuantos.

   Cualquiera podría entrar, pero andará menos perdido si sabe algo de Glorantha o el sistema Dado de 100, o el rune, o stormbringer, o cthulu o... bueno, ya pilláis.

  

   Es de ritmo medio, excepto en combates que sería ritmo rápido. Si alguien ve combate y no puede ritmo rápido, debe dejar su estrategia de combate escrita para no lastrar el combate. Normalmente no me importa, pero en la Garganta de la Serpiente, se espera, algún combate sin importancia...

   Así que como reza...

feko
 
10/11/2018, 17:01

uuuuh por aquí un interesado... pero lo del ritmo rápido no se si podría llevarlo. si no es un problema lo de dejar la estrategia como dices pues creo que me apuntaría. 

Que version de RQ vas a usar.

Y aprovecho para decir descansa en paz Greg y gracias por Glorantha y sus innumerables horas de diversión.

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
10/11/2018, 17:21
Editado: 10/11/2018, 17:23

   El ritmo es medio, rápido sólo si hay combate. La vesión es la del runequest de Joc Internacional. La clásica.

   En caso de combate, con dejar declarado lo que se va a hacer si se ve apurado sirve. Ya iran pasando los asaltos y el dueño corrigiendo según vaya el combate. Tampoco espero que los pjs esten a golpes cada 5 minutos (o sí)

10/11/2018, 17:43

Pues igual, si acaba la partida de las escaleras asesinas antes, me animo. 

¿Cuando empezaría aproximadamente? 

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
10/11/2018, 19:24

   Saludos.

   Pues más o menos, acabar una y empezar otra, se solaparan, aunque estará en marcha para hacer las fichas con calma y dudas y demás. La otra debería acabar ya este mes seguro.

   T.

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
10/11/2018, 19:52

Como máster, jamás he matado a tantos personajes como en el Abismo de la Garganta de la Serpiente. Una bestialidad.

A los que os apuntéis, mucha suerte... y haceros tres o cuatro fichas, por si acaso.

10/11/2018, 22:34

Hay que ser MUY duro para sobrevivir a esa bestialidad. Suerte.

Qué recuerdos me ha traído ver la portada de ese módulo... me ha retrotraído a mis primeras partidas de rol cuando sólo era un chaval hace nada menos que 25 años. ò.Ó ¡Qué viejuno soy...!

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
11/11/2018, 00:49

   Ni que fuera "EL ABISMO DE LA GARGANTA DE LA SERPIENTE". xddd

   No es tan duro... bueno, ¡si lo es!, pero es un módulo mítico, y merece la pena que rueden los dados por este módulo. ¿Quien, por Crom y el Toro Tempestuoso se atreve a jugar!

 

   T.

sayko
 
12/11/2018, 10:53

Buenas, pues me apunto aunque no conozco mucho la ambientación. El RQ me lo leí en su momento pero sólo recuerdo dibujos horribles y elfos verdes.

 

13/11/2018, 01:56

Saludos, yo también estoy interesado, conozco el sistema y la ambientación, ¿qué pides para incorporarse a la partida?.

13/11/2018, 09:19

Jojojo yo también lo dirigí en mesa y marqué un record histórico en mi grupo de muerte de un PJ...duró un asalto XD

Me cargué a unos cuántos pero también es cierto que pillamos ese módulo con los personajes muy petados y eso les salvó

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
13/11/2018, 11:48

Saludos.

@Rafles

Saludos, yo también estoy interesado, conozco el sistema y la ambientación, ¿qué pides para incorporarse a la partida?.
 

 

   Cosas muy básicas, la principal y más importante es que esto es un juego y prima siempre las personas y pasarlo bien, nada de piques entre jugadores, entre sus fichas al gusto, pero se supone que sois un grupo de pjs que no tienen roces entre ellos.

   Luego que es el Abismo de la Garganta de la Serpiente y que se tenga en mente que la ficha puede morir en una etapa relativamente temprana e igual toca hacer otra nueva. Tener eso en mente y estar mentalizado para ello.

   Y por último lo básico, es ritmo medio, procurar mantener el ritmo, en caso de ausencia prolongada avisar, etc.

 


 

   @Sorgolas es runequest, no hace falta el Abismo... un campesino cabreado con una porra te saca un crítico en la cabeza y también caes de un asalto XD. Al menos en el runequest la magia curativa es relativamente accesible, el Octogono del Caos o la Isla Demonio de Stormbringer... eso si es jugar en nivel hombre de hierro.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.