Foro

RECLUTAMIENTO ~ Zhenoghaia {Steam States}

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: RECLUTAMIENTO ~ Zhenoghaia {Steam States}

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/11/2018, 13:41
Editado: 18/11/2018, 13:42

Zhenoghaia es un mundo antiguo, que ha sufrido profundos
cambios a lo largo de su historia. Los imperios se han
alzado y han desaparecido; las culturas han evolucionado
en función de las condiciones de cada momento.
Las diversas razas que pueblan el mundo han tenido que adaptarse a
un entorno en el que la magia y la tecnología han luchado por ser la
fuerza más relevante. Existe un mundo entero para explorar, desde
los lejanos desiertos de las Tierras del Sur, hasta el vasto continente
de Linaes, donde la antigua cultura taura, todavía persiste pese al
avance del mundo moderno.

Desde hace unos días en Liberty City la gente está bastante alterada, hay rumores de que han llegado bastantes extranjeros desde el sur, y esto sumado a los numerosos asaltos que están habiendo en los caminos que rodean las ciudades principales mantiene a los agentes federales en estado de alerta.

Bienvenidos a mi primera partida en esta comunidad, estoy deseando que os guste.

En principio he abierto la partida para cinco jugadores, acepto novatos, por lo que no es necesario conocer el juego previamente.

Las fichas de los personajes me las podeis poner en el apartado de presentaciones, yo ayudaré en lo que haga falta, pero mínimo para empezar con una base necesito que se diga: nombre del pj, raza, arquetipo y breve historia del pj.

Os espero!!

Link de la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/zhenoghaia

18/11/2018, 16:24

Una partida con ambientación steampunk ¡que bien! Para diciembre término la partida del desafío mensual y está es de ritmo medio así que cuenta conmigo. Voy a prepararte un concepto y te lo envío por MP.
¿La imagen del Pj quieres que sea real o de qué tipo?

18/11/2018, 17:10

Genial!! Bienvenida entonces a Zhenoghaia, estaré esperando tu ficha, si tienes alguna duda de como hacerla avisame.
La imagen prefiero que sea dibujo pero si puede ser de aspecto tirando a realista mejor (por ejemplo tipo la

19/11/2018, 11:52

Buenas hay sitio? Yo te mande un privado cuando posteaste la partida

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.